viernes, 8 de febrero de 2019

¡Tandas Comerciales de MTV Latinoamerica entre 2004 y 2005! ¡ES HERMOOSO!

Siguiendo estando en el ayer, CLAAARO, vídeos musicales de t.A.T.u. con All About Us (2005), de Belanova - Aun así te vas (2003, tssss, y viendo el vídeo musical original en el canal de UMusicMexico me hace sentir que lo veo en MTV, ¿y si lo viera en vivo? BUENOOO, ¡ya llego y lo acabo de ver, AHHHHHHH!), TV Spot para otra pelicula que amo: Lemony Snicket: Una Serie de Eventos Desafortunados (2004), comerciales, bumpers hermosamente animados incluyendo el de pinguinos, y viendo el estilo de animación japonesa antes en MTV y mas canales es hermoso, me encantaba y encanta tal animación, dando el toque geniaaaal, mas el diseño de sus personajes y con la música, la nostalgia que me da, la sensación de estar ahí, sentir que lo recuerdo, aunque no lo recuerdo, y puede que si, ¡es hermoso y fantástico! Hablando de eso, un TV Spot de Fantastic Four/Los 4 Fantásticos (2005) estaría hermoso, esa música trance tan propia de los 2000s en todo su esplendor, nunca escribo ni digo el genero, pero note hace mucho que así se llama, jeje, ¡pues me encanta por lo mismo, los 2000s! Joss Stone con You Had Me en 2004 (no conozco nada de nada de ella, peroooo recuerdo un top de vídeos musicales de una persona y ahí conocí uno que otro grupo cuando acababa mi pre-adolescencia, ¡en 2013! ¡TV SPOT DE LA GUERRA DE LOS MUUUUUUUNDOS, DE STEVEN SPIELBEEEEEERG EN 2005! ¡Hay mas auuun! ¡QUE HERMOOOSO! :,D
Y sobre Belanova, con todo y su inicio y final de la canción, del vídeo musical, que hermoso veer, casi igual con Julieta Venegas y Algo Esta Cambiando (2003)! ¡ME ENCANTA TOOOODO! Aparte, ese personaje bailando al principio en el césped, como el fondo de pantalla de Windows XP :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario