sábado, 2 de febrero de 2019

¡HERMOOOSA ANÉCDOTA DE uno de muchos días de mi vida: Jugar con el Nintendo 64!

Anoche jugando en nuestro hermoso Nintendo 64: Super Smash Bros 64, este es de las 2:50 am cuando fue a dormir, últimamente mis hermanos y yo hemos estado jugando, mi sobrino también emocionaaaaado, Goldeneye 64, Super Mario 64, Super Smash Bros 64, Donkey Kong 64, varioooos, com cada título guardó un hermoso recuerdo, también recuerdo cuando fuimos con mi hermano casi toda mi familia (se escribió “fallos” por el autocorrector, MI FAMILIA NO ES UN FALLO BASTARDOOOO, A ELLOS LOS DEJAS) para comprar un cable sustituyendo uno que estaba dañado (creo que fue en 2003) allá por el Siglo XXI, hermosos recuerdoooooos, TODOOO con bella nostalgia, sintiéndonos en 2003, SIIIIIII, solo que me siento teniendo 19 años en ese año, una de muchas hermosas sensaciones de mi vida, además, ya descubrí que todos a Nivel 9 son rápidos y así es más divertido, tratando de ganar, hahahaha, si! De hecho los personajes con quienes jugaba bastante y aún me encantan, bueno, todos, pero los que maaaas me encantan son: Samus Aran (por mi hermano descubrí que Samus es mujer, si, me sorprendió bastanteeeeeeee, me encantaaaaa) y Mario:’D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario