lunes, 11 de febrero de 2019

¡Mi DVD de Jack Et Le Mecanique Du Coeur (2014)!



Desde Febrero de 2014 que se estrenó en Francia, pero jamas llego a los cines de México, primero conocí la película, no sabia que había un libro, gracias a dios mi hermano lo tenia, y me lo regalo, en ese entonces lo leí, quede asombrado por el fabuloso poder de las palabras. Es el primer libro que he leído y automáticamente me convertí en un fan de Mathias Malzieu, ahora, después de años, sigo alabando el trabajo de Mathias, ¡y al fin miré su adaptación cinematográfica! Me encantó, me dio nostalgia por recordar el 2014 cuando miraba apenas sus vídeos y escenas musicales con las voces de #mathiasmalzieu y #oliviaruiz, claro que amo todo lo relacionado con lo francés también, jejeje, pero ese final... Es hermoso y realista :'D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario