viernes, 8 de febrero de 2019

¡Imagen sobre comercial/bumper de MTV Latinoamerica entre 2004 y 2005! Reflexión:

¿Que es lo que mire en este hermoso  comercial/bumper de MTV? Teniendo a The Rasmus, t.A.T.u., DIOS DIOS MIOOOO, BELANOVAAAAAAAAA, bueno, que emociooon, al fin veo fragmento de cuando se tranmistio el vídeo y canción de: Aun así te vas, bueno, dios mio, si me emocione por todo, ahhh, ¡hay mas! Pero hay un par de comerciales donde veo un pinguino, mas bien es la hermosa e increíble: Mama Pinguino con su hijo o hija estando en la ciudad, parece que la madre esta suplicando por ayuda, o bien a parte de los causantes de quienes viven ahí (nosotros), ya que yo siento que se mudaron aquí al mundo urbano por el calentamiento que hay en su hogar y es causado por nosotros, y tuvo que vivir aquí, admito que se hermoso, nostálgico, excelente, me siento entre 2004 y 2005 teniendo 19 años y recordando que soy un pequeño en ese momento, son muchas cosas hermosas, caray, hasta recordé saboreando el sabor de una hamburguesa de Carls Jr por alguna razón, si, raras veces recuerdo el sabor de alguna comida que probé hace días o bien hace mucho mucho, tocino me supo, haha, y sobre los comerciales, es un hecho que amo ver mas allá, el mensaje, lo que da a conocer, contando con música hermosa y excelente así como la animación que amo, MTV es la genialidad para los jóvenes, aunque ahora... Como mencione en otra publicación, no, no lo es ya, por lo que he visto, esto es demasiado profundo que me preguntaba si iba a lagrimear, no lo hice, aunque es un mensaje que lleva bastante tiempo para reflexionar, veo que la mitad de la humanidad ha ido reaccionando de buena manera, mientras que la otra mitad esta destruyendo la otra cara de la naturaleza, los que matan, los que aniquilan, de seguro tendrías una cobija de ellos, una chamarra de piel de algún animal, y sobre el comer, hay que comer para sobrevivir, ahí solo podre decir que como carne, pollo y todo eso, me siento carnívoro en este momento, el cuerpo humano necesita de todo, se que de lo que como viene de un animal, y amo los animales, los defiendo, no puedo estar de acuerdo en este gran aspecto, porque no soy vegano ni nada relacionado a eso, he comido comida vegana, no tanto, es buena, pero no es paaara tanto. Yo apoyo a los animales, y en este ejemplo, dios no, no como pinguinos, no como de todo, y se que en el mundo se come de todo, pues yo no, como mucho, amo comer, solo encuentro limites en aspectos del comer, apoyemos y salvemos vidas de animales, seguiré comiendo, pero los ayudare de otra manera, no destruyendo su ambiente, NO A LA CAZA POR DIVERSIÓN, estoy en contra de eso, pero sigo comiendo parte de animales, bueno, es irónico, pero no me detendrá el ayudarlos, nada de violencia, su medio ambiente en este caso por el comercial ya estaba siendo afectado por el ser humano, desde hace mucho, no puedo creer que ya se han extinto varios animales, el panda parece ser el siguiente, NOOOO, ¡no hagan pieles que no sirven! ¡SALVEMOS! Este comercial habla mucho, mas que varias personas, y yo, soy honesto y lo que dije es la verdad, por favor, no quiero ver la mitad de este mundo extinto pronto, quiero disfrutar mi vida, o si no es así, tendré que inventar una maquina del tiempo y vivir en distintas épocas y buscar la clave de la inmortalidad probablemente.
Animacion, música, ayuda bastante a dar el mensaje que entendí en segundos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario