sábado, 2 de febrero de 2019

MAS RECUERDOOOS: ¡Neopets!

Escuchar música de los hermosos 2000s y sentirme ahí al publicar todo esto, ¡TODO ES PERFECTO!
Un hermoso recuerdo, de algo en donde no jugué, pero me habría encantado, es de la San Diego Comic Con International 2009, supe de Neopets años antes (creo que desde 2007, jejeje), tantos, pero tantos comerciales en el canal que amaba mucho, pero muchoooo de pequeño: Nickelodeon, los miraba, hasta que un día me impulsé a buscar la página e ingresar, por algo no pude lograr mi hermoso cometido, pero los recuerdos ahí quedan, siempreeeeee! Esto es oro para mi, ya no hay rastros de tal mundo que para muchos fue un hermosooooo gozo, siento nostalgia y me siento un niño entre 2007 y 2008, hermosa sensación! Diría que tendría 19 años ahí, pero cómo fue algo que no me interesaba mucho, así que solo recuerdo mi imagen de pequeño buscando la página y viendo los comerciales que se cruzaban en mi camino :’D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario