sábado, 2 de febrero de 2019

¡Hermosaaaaaaaaaa anécdota al volver a ver: Rugrats en París: La Película en Nickelodeon!

De vuelta a Nickelodeon en su época dorada todavia, para mi:
10:30 am, revisar la guía para ver qué hay en televisión por medio de la pequeña caja, ver por Nickelodeon que pasan mi película de Rugrats que más me encanta, me encantan Rugrats, una pequeña parte dentro de mi infancia, es: Rugrats In Paris: The Movie (2000), me encanta, incluyendo un hecho que me da mucha tristeza, nostalgia, y si lagrimeo bastante, es ver a Chuckie/Carlitos sin tener una madre que la ame todos los días, y esa escena dentro del avión con la canción de Cyndi Lauper de fondo rompe mucho el alma, a mi, bastante, demostrando la dulce y hermosa inocencia de los personajes, y miré la película hace muchooos años cuando era pequeño en Nickelodeon, no cuesta nada en transmitir algo hermosos a los pequeños, los tiempos cambian, Nickelodeon es el canal que más amaba, mi canal favorito de pequeño, ahora ver lo qué hay dentro de su programación es muy vergonzoso en algunas cosas que he visto poco, no me interesa verlo, no es de mi agrado, quizás de algunos niños si, esta bien, BUENO, que bueno que me tocó ver lo que ahora sigo amando cuando era pequeño :’D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario