martes, 19 de febrero de 2019

¡Oscar Edition: Part 2...Between Two Ferns With Zach Galifianakis (2013)!

Supe de Zach Galifianakis por las hermosas películas de The Hangover/¿Que Paso Ayer?, claro, me encantan, graciosas, la locura, desastre, y ahora estoy un poco mas del pasado de Zach, me encontré con esto, y me dije: ``Ohhh, donde Brad Pitt lo escupe``, buenooo, este hermoso programa de Internet que existe desde hace años, ¡me esta encantando! Mire uno con Michael Cera y me sentí en el año donde se publico el vídeo, teniendo 19 años y recordando algunas de sus películas que me encantan, en este hermoso caso, es sobre los Oscar, ¡me encantaaa! Me sorpendio sus invitados: Jessica Chastain, Sally Field, Daniel Day Lewis (hahahaha, Emmanuel), Bradley Cooper y su intensa pelea, eso me da a entender al leer un comentario en la seccion de comentarios, que tienen una gran amistad, si, ya mire que llevan años de conocerse, esa broma, ese pelea, hahaha, también porque Zach tenia un programa antes y apareció Bradley Cooper ahí mismo, ¡y es la primera vez donde veo a Zach DELGADO! Sobre el final, me encanta como se detiene lo que sucede, se escucha la música, y aquí me sorprendió al ver a Jessica tocando la cabeza de Zach para empujarlo al suelo mientras pasaba, me encanta la comedia, identifico lo que es humorístico, solo es ponerse de acuerdo con las bromas, dar tu toque, puedes ser sarcástico, pero tengo mi tipo de comedia que amo, este programa, la actitud de los invitados (actores, actrices, cantantes, hasta Obama y Hillary Clinton, ¡excelente!), y como el mundo de la farándula, juntar las dos cosas en uno, una entrevista muy incomoda que se torna muy burlable por las reacciones de los invitados, DIOOS, ME ENCANTA, ¡ZACH ES GRANDIOSO! Y me hace pensar en el Internet de antes... Que hermoso y excelente que me haya tocado, pero no como adolescente, pero me toco, y aunque tenia sus desventajas (Deep Web, virus, etc.), tiene maaaas ventajas, y entre ellos la comedia es una parte de la vida que siempre esta presente desde hace muchos siglos y hoy en día noto que ya no identifican lo que es humor porque es ``polémico e insensible, no se respeta nada``, hay muchos tipos de humor, su propósito es hacer reír, y cuando es de buena manera se nota, cuando es de mala manera se nota, para mi esto es hermoso y desearía ver bloopers de estos vídeos al tratar de que quede perfecto todo, hahaha, ¡me encantaaaaa! Este vídeo se publico en 2013, me da la nostalgia de esos años, aparte de cuando apenas miraba uno que otro vídeo de varios canales, incluyendo a FunnyOrDie, también estaba: CollegeHumor, aquí me pasa lo mismo: tener mi hermosa edad actual en ese entonces y recordar sobre el canal, porque de este programa apenas lo descubrí hace un día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario