domingo, 2 de septiembre de 2018

SDCC 2018: ¡Rebecca Sugar despide a Adventure Time con ultima y hermosa canción!

Es realmente nostálgico, hermoso y emotivo que mañana termine Adventure Time/Hora de Aventura, desde que se estreno junto a Regular Show en EU tenia ganas de verlaaaaa, todavía recuerdo el primer bumper cuando apenas se iba a estrenar en Latinoamerica, en ese entonces miraba desde mi IPod Touch los comerciales y programación de allá, y quería eso para Latinoamerica, tardo en llegar, me encantab ver esooooo, siempre hacia mis teorías de cuando llegaría la era: Check It, haha, ¡pero llego! Cuando empece a ver Adventure Time, me gusto mucho su trama, pero poco a poco no era lo que aparentaba, tenia cosas ocultas (un mundo post-apocaliptico, dios mio, eso no sabia), ya desde hace añooooos que supe de eso y eso me intereso, investigaba e investigaba sobre eso, me encanta mucho todo lo que hay detrás de la caricatura, siempre la miraba cada semana cuando había un nuevo capitulo por Cartoon Network, al igual que Regular Show y M.A.D., por un tiempo deje de ver Adventure Time, pero mis recuerdos y lo que me encanta de la caricatura ahí perduro, siento que si me perdí de algunas cosas, me decepciono lo que hizo el padre de Finn a su propio hijo, demasiado lamentablemente (es raro actualmente para mi ver algo humano en una caricatura del ahora), hay ciertas cosas que amo de la caricatura, como la relación entre Simon Petrikov/El Rey Helado y Marceline, dios, ese drama me fascina, la historia detrás de estos personajes, su pasado dentro de un ambiente sombrío, ¡lo amo!  Ya cuando mire sobre los padres de Finn, me sorprendí demasiado, pero me entristeció ver que no pudo conocer del todo bien a su madre, y ni hablar de su padre, PERO BUENO, si me perdí de algunas cosas que tenia dudas antes, desde niño miraba esta caricatura, me encantaba, y ahora que hoy se transmitirá el ultimo capitulo que le dará el gran final a una de las caricaturas (junto a Regular Show) para mi, que en verdad valen la pena ver hoy en día, tanto en niños como jóvenes, y se me olvido compartir esto de la pasada San Diego Comic Con International, la creadora de Steven Universe (no, no la veo, jeje): Rebecca Sugar, dedico una canción a esta gran caricatura, no veo Steven Universe, pero me agrada su entusiasmo y creatividad, es fascinaaante, ademas, cuando mire el vídeo, escuche la canción, mire las reacciones de aquellos presentes, si salieron lagrimas de mis ojos al recordar esos momentos de niño con Adventure Time, y mañana, se transmitirá su ultimo capitulo en la cadena de Cartoon Network: The Ultimate Adventure, creo que si voy a llorar, pero los recuerdos hermosos seguirán vivos :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario