viernes, 28 de septiembre de 2018

¡Sixpence None The Richer - Kiss Me (1997)!

Tanto como la canción y el vídeo musical años de escuchar el tema que me encanta escuchar, ¡es demasiado hermoso! Este vídeo fue publicado el 4 de Agosto de 2010, hay otro mas viejo (pero del 2009), ese vídeo lo amo por la calidad un poco mas baja, y me recuerda mas a el año donde salio a luz: ¡En el hermoso 1997! Y para mi, se ve como en 2006, es completamente hermoso, la letra es pura, me encanta como fue grabado y los fragmentos que muestran (debo escuchar mas de ellos, es un gran hecho, jejeje), el otro día puse el vídeo, me pare y mire por la ventana preguntándome (si parecía película, ¡fue increíble!): ``¿Cuando llegara mi chica perfecta? Para mi, no de todos, la perfección hecha para mi``, claro, soy paciente y no urge mucho eso, aunque me lo pregunto (en muchas cosas me pregunto esto, viendo por una ventana o un glorioso atardecer), ¡por mientras disfruto de mi vida! Por cierto, cuando mire: She`s All That/Ella es así (1999), me encanto cuando apareció la canción, es una hermosa sensación escuchar una canción que amas en una película, ¡si! :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario