martes, 25 de septiembre de 2018

¡Teaser Trailer de The Powerpuff Girls Movie (2002)!

En ese entonces me imagino lo super mega emocionante que es verlo por primera vez, me encantaba ver pasaban Las Chicas Superpoderosas, tanto en Cartoon Network como en Canal 5, no me toco ver la película, porque no sabia nada de nada de Cartoon Network hasta 2008, en serio, hasta ese año tuve el canal y me emocione super mega mucho, apenas conocía varias cosas, no he visto la película (he visto el principio nada mas), pero el Teaser emociona, siempre que busco un trailer de una película de años anteriores, me aseguro de que haya sido publicado casi por ese año de su estreno, en este caso el vídeo fue publicado el 23 de Mayo de 2008, el audio se escucha distorsionado un poco, ¡pero eso me encaaaaaaaanta! Mire un TV Spot y me emocione casi hasta llorar, ver eso en su momento, como no emocionarse, el pequeño logo de Warner Bros, ver esa caricatura que amabas con una película mientras escuchas uno de las canciones hechas para la promoción de la película, como todo niño haría en una situación así, siento esa nostalgia de esos años con solo la calidad y audio del vídeo, la siento en serio, jejeje, ¡es fantástica! En el trailer me da risa la reacción de Burbuja y del Profesor Utonio, me da nostalgia ver que su estreno fue el 3 de Julio de 2002, y el ``Cartoon Network Presents``,y tu reaccionabas: ``AHHHHHHHH, ¡AMAAAA!``, al final aparece lo que siempre salia para que los niños buscaran desde sus computadoras, aparece un AOL Keyword, como: Powerpuff Girls Movie, y el sitio oficial de la película mientras ahí están los logos de la productora y el canal respectivamente, si, ¡me emociona esa nostalgia! Aparte de que el tema de la caricatura aparece para emocionar mas, YEEES, lo único que se de la película es que muestran el origen de las chicas como de Mojo Jojo, es bastante interesante, ¡me encanta! :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario