jueves, 20 de septiembre de 2018

¡Van McCoy . Do The Hustle (1975)!

Mi madre me dijo que este es el vídeo original, ya que en el otro que miramos anteriormente mi familia y yo en casa (nos encanta ver y disfrutar de la música de años anteriores, lo considero un heeeeeermoso deleite), es donde aparecen chicas de una compañía de danza femenina de los 70s: Pan`s People (me acabo de dar cuenta, ¡son hermosamente geniaaaaales!), la canción es imposible de no bailar, aunque sea yo muevo la cabeza con ganas, y me recuerda un poco a Fry en Futurama en su protesta, hahaha, si, los 70s son maravillosos :,D
Amo en el vídeo la vestimenta de tales años, la emoción por bailar, la alegría, las ganas de dar todo en el escenario y demostrar esas gaaaanas, ¡me encanta!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario