sábado, 29 de septiembre de 2018

¡VHS de Happy Birthday To Me/Feliz Cumpleaños Para Mi (1981)!

Prometo que al ver este VHS en un sobreruedas, lo comprare, amo coleccionar VHS de películas que amo, que hermoso cada detalle: RCA, el póster junto a sus créditos a algunos colaboradores en la cinta, sinopsis, imágenes para darnos la idea de lo que es la película, de niño al ir a un tienda de vídeos por mi casa miraba el póster y era lo que mas me encantaba, de ahí miraba atrás y me encontraba unas cuantas imágenes, me sorprendía bastante, ¡en serio! Me encantaría ir a la tienda y ver todos esos vídeos y DVDs para recordar y saber cuales eraaaaaaan, creo que hay algunas que ni en internet están disponibles, siempre decía: ``¡Vamos a tienda de videooos!``, ¡bellos recuerdos! :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario