martes, 11 de septiembre de 2018

¡Friday The 13th: Mi parte que mas ansiaba ver desde niño!

Es un hecho que desde niño me encanta la saga de Friday The 13th, una película que mas ansiaba ver era: Friday The 13th Part VIII: Jason Takes Manhattan (1989), siempre me emocionaba ver que pasaran cosas en las ciudades, algo sumamente genial, por eso la quería ver, al crecer cuando mire toda la saga, es de mis favoritas CLAROOOO, me decepciono un poco porque... SPOILER, la ultima media hora se ambienta en la gran manzana, casi toda la trama se desarrolla en el camino hacia Nueva York dentro de un barco, aun así me gusto mucho, los recuerdos de mi infancia aquí están, me habría encantado que se ambientara en el barco por solo 20 minutos, jejeje, pero BUENO, eran los 80s, la música que aparece de tales años me encanta, sus vestimentas, la trama es igual, es un slasher disfrutable, amo los Slashers de años anteriores, de los 2000s ya depende. Sobre el titulo, pudieron ponerle: ``Friday The 13th Part VIII: Jason Takes A Boat With Teenagers And Then Goes To Manhattan For Half An Hour``, yo solo supongo, jejeje, OH OH, otra cosa que amaba y todavía amo es el hecho de que se ambientara en un poco en Nueva York, como deseo ir algún día, lugar donde romances nacen, las cintas de comedias románticas a finales de los 90s y en los 2000s que se filmaron y ambientaron ahí, y lo genial es que mire un poco de como se miraba a finales de los 80s, ¡me encanta! Aun así, amo la saga :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario