jueves, 27 de septiembre de 2018

¡Hermoso RED BAND TRAILEEEER de Evil Dead/Posesion Infernal (2013)!

Vaya, lagrime de la emoción al final, ¿porque? Lo repito, para mi es uno de los mejores remakes que he visto actualmente, el trailer es excelenteeeeeee, la chica quemandose, Mia cortando sin piedad con una motosierra mientras le salpica toda la sangre cuando tenia sangre, ¡extremadamente violento! (que buena referencia a las películas anteriores), sangre en todo su esplendor, violencia sin ninguna piedad alguna (gore), la música como se intensifica, y antes solía aprenderme todo, diálogos, hasta los gritos, la música, lo repita dentro de mi mente para recordar mi emoción, demasiada sangreeeeee, el terror es muy bueno en el trailer que tienes ganas de ver mas, hace poco lei viendo noticias de la película en Abandomoviez.net que Sam Raimi prometió que seria mucho mas violenta que The Evil Dead (1981), la verdad... masomenos, ¡lo es! Por cieeerto, recuerdo que en 2013 cuando mire: G.I. JOE: Retaliation en el cine, pasaron el trailer Green Band, y yo me quede: ``Espero que no lo pasen, hay niños aquí, hay niños aquí... AH, MIRA, ¡ahí esta!``, lo bueno que era y es Green Band, pero este... ¡ES EL MEJOR! También recuerdo que una madre le dijo a sus dos hijos, estaban enfrente de mi, que se taparan los ojos y orejas, haha, ¡excelente! :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario