jueves, 27 de septiembre de 2018

¡Panic At The Disco! - New Perspective (2009)!

``Publicado el 3 sep. 2009``, hace 9 hermosos años con motivo del estreno de Jennifer`s Body/Diabólica Tentación (2009), viendo el logo y nombre de: Fueled By Ramen, me transporta a esos añoooos, me encanta el vídeo mostrando el ambiente juvenil del 2009, ya se estaba llendo ese hermoso ambiente de los 2000s, como siempre me encanta esooo, grupos que amamos hacen canciones para una película, y dentro del vídeo ponen escenas de tal película, ¡me emociona muchooooo! Y creo que no lo había pensado, quizás si, pero no lo recordaba (gracias a un buen comentario abajo en la sección de comentarios del vídeo), es super hermosamente genial para mi que entres con un buen traje a tu escuela, yo me sentiría mega asombroso al entrar así, y en el vídeo veo a como pueden ser algunas personas, siempre ha sido así, ¡me encanta ver personas siendo si mismas! Los góticos, populares, los inteligentes, los que no hablan casi, bueno, asi lo miraban varios, yo solo miraba: Personas siendo si mismas, jejeje, ademas, no soy un super mega fanático de Panic At The Disco! Me encanta lo que hacen, me transporta y me da demasiada nostalgia, y la calidad del vídeo, ¡claro que me encanta también, cada detalle! :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario