miércoles, 26 de septiembre de 2018

¡Lo que me recuerda y me hace sentir: Misery Business, de Paramore (2007)!

¡Riot!
Publicado el 14 de Mayo de 2007, amo esoooo, el logo y nombre de Fueled By Ramen abajo, no recuerdo si Misery Business fue la primera canción que escuche del grupo que me encantaaa: Paramore, pero al ver el vídeo siento la hermosa nostalgia del maravilloso 2007, recuerdo las películas de ese momento, el Rock de ese tiempo, los grupos que estaban, a mi hermano que tenia varias canciones de grupos que ahora me encantan en su Sony Ericsson (por el conoci a Paramore tambieeeen), en otro pequeño aparato que no era ni IPod, creo que ni de Sony, ¡pero era hermoso, lo considero una reliquia y reliquias de ese entonces! Tanto que estoy buscando para usarlos actualmente como en 2007, ¿porque? ¡Porque quiero y me encanta! En si el vídeo me transporta a ese fabuloso, amo la calidad del vídeo, a todos completamente enfocados en lo que hacen, hasta veo su emoción, y como no, me sucede lo mismo al escucharla (imagino que tengo una batería y una guitarra invisible, como en muchas ocasiones), la historia de una chica que ``es la mas popular`` siendo una completa p*rra, aunque al final se demuestra lo que en verdad es, ¡eso me encanta, y el como se burlan de ella y las personas así! Aparte en el minuto 1:50 aparece la ``popular`` en una buena toma mientras el nivel del ritmo baja y suena increíble, aquí me da maaas nostalgia, ¡me encanta! Lo que me parece algo triste, y si extrañare, es que hace unas semanas, anunciaron que ya no la van a tocar en sus conciertos porque era muy ``ofensiva`` actualmente, por lo que entendí, es entendible, la considero que ya es un clásico de ellos, bueno, sigo vivo, no pasa nada, haha, se entiende,e sto fue lo que dijo: “Es una decisión que tomamos porque sentimos que debemos, es momento de alejarnos de eso un poco. Esto es por cada mala decisión que nos llevó ahí, por todas las cosas vergonzosas que dijimos, pero aceptamos nuestra responsabilidad y crecimos”. 
El vídeo aun lo veo (claro) y me transporta a el 2007, luego el peinado que tengo, me inspire en años anteriores para tenerlo como lo tengo ahora, ¿tanto es mi amor hacia estos años? SI. Aparte, no me creo aun que Hayley tenia 17 años de edad al escribirla, es realmente fantástica, nostálgica y genial para mi, para ellos y para nosotros es un clásico de ellos, ella no debería sentir vergüenza o arrepentimiento por la letra, ha dejado algo muy bueno para todos, una de muchas verdades que suceden contada de una manera super bieeen, una canción vieja con muchos recuerdos, pero hay que seguir adelante, los hermosos recuerdos quedan :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario