viernes, 28 de septiembre de 2018

¡TV Spot para Halloween II (1981)!

¡Vaya! Pienso y siento como expectador en 1981, viendo este anuncio me emocionaría mucho, ¡y lo hace! Tiene una parte del Opening de la película, lo cual junto al tema es super mega emocionaaante, lo que amo del TV Spot, bueno, es todo, siempre quiero buscar el vídeo con mas antigüedad posible, este se publico el 7 de Enero de 2010, hace poco mas de 8 años, también el hecho de que la calabaza se abre hasta mostrarnos el rostro de un calavera dándonos a conocer su lado aterrorizante con una sonrisa mientras escuchamos lineas de Donald Pleasence como Dr. Samuel Loomis, aparte de los gritos de personas (eso me emociona, ¡le da ese toque increíble!)y el tema se escucha terrorífico, sobre el tema, me encanta que se intensifique cada vez mas hasta que llega a un punto donde amo como se escucha de mas, es donde el color azul aparece y esa sonrisa aparece para que... ¡PUM! Michael Myers aparece, nos muestra el titulo, y su clasificación, la cual es: R, y vaya, que curioso ver ese logo de la clasificación en su esplendor en los 80s, ¡magnifico! ``Now Playing To A Theater Near You``, lo que se solía decir en los TV Spots al estrenarse la película, definitivamente quien vio los slashers, cintas de terror en los 80s, tiene suerte, porque laaaaaaaas amo, ¡me encantan! ¡El TV Spot es de mis favoritos en general!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario