miércoles, 12 de septiembre de 2018

¡El vídeo musical de El Microbito - Fobia! ¡De nuevo a la luz! Y el como conocí al grupoooooo



Aquí cuento brevemente como supe de Fobia, quienes están desde hace muchos años entre los grupos y artistas que siempre admirare. Bien, supe con exactitud su existencia gracias a un comercial que mire entre 2008 y 2009, y al crecer supe mas todavía. Fue ``El Microbito (1990)`` la primera canción que escuche del grupo totalmente, aunque por ese comercial que mire, aun recuerdo que logre escuchar: ``El Diablo (1991)``, junto a mas canciones, ya que se trataba de un álbum de aniversario, ¡dios, que hermosos recuerdos!




¡A CELEBRAAAAR! Nunca creí que el vídeo se publicara, recuerdo que hace años lo mire por primera vez en Telehit 21 Años, así como también conocí a Fobia en ese instante, me enamore del vídeo, la canción, ahhhh, pero al día siguiente lo buscaba en Internet, la canción estaba, pero jamas el vídeo, y no miraba que las personas hablaran de eso, inclusive nadie decía, escribía nada de eso en la sección de comentarios de este vídeo, me encantaba ver (todavía, pero ya no lo pasan tanto), Telehit 21 Años me encantaba verlo por la razón de que conocía música y escuchaba lo que amo en televisión, como si estuviera en esos años, viéndolo novedoso para mi como si estuviera en tales años y seria novedoso para mi si conociera apenas a ellos y su trabajo, jejeje, desveladas que valen la penaaaaa, bueno, valían, aparta, eso también hacían en el 2000, ¡me siento en el 2000! Haha, PERO mientras escribía hace 10 minutos me percate de que el vídeo fue publicado hace 3 meses, cuando buscaba: ``No Soy Un Buen Perdedor``, del mismo grupo, me emocione un poco y la escuche mientras escribía esto, ¡porque sabia que tenia haceeeerlo! Asi fue como conocí a Fobia en una madrugada mientras mi familia dormía, y sobre el vídeo, me encanto que se viera viejo el video (como siempre), ese estilo de tal epoca. las vestimentas, y en la parte: ``en tu caaarne, descansar... Carneeee, descansaaaar``, aparecen todos juntos, me encanto eso, también el lugar que parece ser un pequeño bar genial, ESPERA, no, parece ser un cine, creo que que es en Los Ángeles (estoy viendo el vídeo después de añooos, GENIAAAL, si, ya lo termineee), fue fenomenal, recordar las veces que la escuchaba me ponía loco, hasta cuando me bañaba la reproducía y a cantar con ganaas, también amo que en el principio y al final salga el titulo de la canción, grupo y disquera de en ese entonces, bueno, amo eso porque me da nostalgia por esos años, jejeje, ¡y soy el visitante numero 100,000, oh si! Y así es como la primera canción y vídeo musical que mire de Fobia, y lo que me hizo conocerlos fue y es: El Microbito, después de eso busque lo que significaba por mi curiosidad, y mi padre me dijo: ``¿Esa palabra que significa? Haha``, creo que muchos nos preguntábamos y preguntamos eso, ¡pero que hermoso es volver a ver algo que no miraba hace tiempo! :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario