lunes, 24 de septiembre de 2018

Lo mucho que significa para mi: Helena, de My Chemical Romance (2005), ¡demaaaasiado!

Helena, de My Chemical Romance, esta no es solo una canción, es la primera canción que escuche de My Chemical Romance, lo repito y lo haré cuando quiera, ¡tengo hermosos recuerdos! Fue en el 2005 (al escucharla, me siento en 2005, y recuerdo lo que escribiré adelante, ¡siempre que escucho la canción y veo el hermoso e increíble vídeo!), a mi hermano le regalaron el álbum: Three Cheers For Sweet Revenge, y es mi favorito, la verdad mi hermano me presento el vídeo, creo que me afirmo que me gustaría, en cuanto lo mire, no saben, pero no saben lo mucho que me emocioneeee con el vídeo y la canción, y me emocione mucho mas con el vídeo musical de: ``I`m Not Okay``, y hablando sobre Helena (tanto la canción como el vídeo significa mucho para mi por ser la primera en escuchar del grupo y por maaas, mas adelante lo menciono), amo al detalle todo, todos entrando a la iglesia para la misa, las tomas de Gerard cantando (simulando orando), las sombrillas negras, Mikey Way caminando al principio con lo que parece ser... BUENO, se me olvidan nombres de algunas cosas, los bailes, todo al detalle me encanta, vaya, quería estar seguro si la inspiración es la abuela de Gerard y Mikey Way, a quien llamaban: ``Helen`` (si, demasiado tierno, jeje), dios mio, no se si lo olvide, pero note que... ¡Marc Webb dirigió el vídeo musical! La esencia del 2004 es notable aquí para darnos una excelente representación dentro de una iglesia, hasta ahorita me di cuenta de que la chica que según representaba a ``Helena`` de forma increíble y extraordinaria es: Tracy Phillips, ¡al fin supe su nombre! Y sobre el menú del álbum, tenia miedo al verlo en el cuarto todo oscuro con las puertas abiertas, si, así es, era en donde era una morgue, de fondo se escuchaba: ``Desert Song``, al crecer obviamente ya no tenia algo de miedo y me encanto, ¡si! Mi hermano me vendió el álbum hace años, sin el CD, ¡PERO TIENE PROMOCIONES DE TAL AÑO, AHHHH, QUE EMOCIÓN, CUANDO SE ANUNCIABAN LAS PLAYERA Y TODO SOBRE ELLOS! Luego mire que aun la vendían en Mixup pensando que ya no se vendía, hahaha, pero mire el lado bueno y hasta el me dijo, vaaaya que es cierto, no es lo mismo comprar el mismo álbum que tener el mismo con el cual nacieron recuerdos y con el cual conociste a My Chemical Romance, eso me paso, y fue una buena compra tener el primer álbum, mi favorito hasta la fecha y con el que nació mi interés, gusto y amor hacia el grupo, ¡es una hermosa sensación! Hasta la fecha tengo hermosos recuerdos por este grupo, al igual que mi hermano, que si no fuera por el no conocería nada de My Chemical Romance y otros grupos, mi hermosa infancia :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario