lunes, 24 de septiembre de 2018

¡Primer Vistazo a Joaquin Phoenix como The Joker!

Al ver las imágenes de Joaquin con el traje, siento que quizás esa no sera su apariencia exactamente definitiva, ¡pero me agrado mucho! El vídeo de prueba es espectacular, Todd Phillips (director de la trilogía de The Hangover, que por cierto, me encanta, jejeje), el traje me recordó a Cesar Romero, he visto pocoooo de como ha actuado Joaquin Phoenix, varios lo alaban por sus increíbles actuaciones, yo no se como resultaría con su apariencia como el famoso personaje que todos amamos, pero me encanta lo que he visto hasta ahora, pronto habran mas sorpresaaaaaas. Odio comparar, pero es mucho, mucho mejor su apariencia y vestimenta que no creo que sea la definitiva que la de Jared Leto en Suicide Squad (2016), al principio si tenia fe, Jared dijo que las escenas eliminadas formarían una película entera, ¡NO ES CIERTO! Jared Leto es un fantástico actor y cantante (¡30 Seconds To Mars!), y no me gusto su vestimenta y maquillaje en la cinta, pudo ser muchisisimo mejor, aun así Jared es asombroso como actor, Heath Ledger ni se diga, hasta la fecha me encanta, y tengo que ver mas sobre Cesar Romero y Jack Nicholson, Ohhh, pero Mark Hamill, su voz es tan... INCREÍBLE, predomina perfectamente la locura dando su voz, y sobre Cameron Monaghan, no veo GOTHAM, he visto escenas, lo hace muy bien, jejeje. A mi no me importa si este o no conectada a las demás cintas de DC, las demás apuntaban hacia Justice League/Liga de la Justicia (2017), y no le fue taaan bien en general, si esperaba mas al saber de sus escenas eliminadas, pero me gusto, al igual que las demás EXCEPTO Suicide Squad, ahí si esperaba mucho, pero mucho mas, me siento en el 2006 cuando las cintas de cómics no estaba a nada conectada, y siendo de DC, le ha ido super mega bien cuando se enfocan en un solo personaje sin involucrar a varios mas dentro de la trama, solamente sacaban o anunciaban la película de un personaje que todos amamos y perdíamos la cabeza, así estoy actualmente, emocionado, alegre, con ganas de ver mas, emocionado por ver a uno de muchos personajes que amo  en el cine, yo disfruto y amo con MUCHAS Y HERMOSAS GANAAS las cintas basadas en cómics, de series ya depende, ¡así que a esperar mas, todo va super bien! :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario