viernes, 28 de septiembre de 2018

¡Trailer de The Craft/Jóvenes Brujas (1996)!

Robin Tunney, Neve Campbell, Rachel True y Fairuza Balk, ellas son increíbles en la cinta, y pensar eso mientras veo el trailer me emociona, ¡porque el trailer es emocionante que me transporta a 1996! El tema: How Soon Is Now, de Love Spit love, y junto a la frase (siempre debe de haber una frase genial para emocionar al publico que va dirigido, y lo logra con éxito): ``Exorcise Your Rites``, ademaas, las escenas que ponen combinan bien con el tema, no muestra mucho, pero lo necesario, al final de cada trailer de alguna película de los 90s y 2000s ponen los grupos musicales que participaron, así los discos se venderían super rápido, pero si encuentras a un grupo que te encante, mas ganas te darán de verla, si no conoces a alguno (te encantaraaa, así me paso), si, definitivamente tenia y tuvo todo para ser un éxito, escuchar la canción mientras escribes esto a la vez lo mismo con el trailer me inspira mucho mas. Las escenas que me encantaron del trailer fue mostrar el ambiente de tales años, la vestimenta, Nancy sosteniendo un cuchillo mientras el tema se escucha, la botella caerse al suelo mostrando algo de sangre, el logo antiguo de Columbia Pictures, mostrando como la música se hace mas genial poco a poco, ¡me encanta todo! :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario