martes, 18 de septiembre de 2018

¡Teaser Trailer filtrado de... The Flash (2009)!

DIOS MIO, DIOS MIO, VAN A SACAR UNA PELÍCULA DE FLAAASH, y antes de que empezara Watchmen, ¡si!
Ese seria yo en 2009, que emoción escribirlo, como si tuviera 19 años ahí, jejeje, PERO BUENO, por lo que se dice antes de ver el vídeo, esto se exhibió en una proyección privada de Watchmen (2009), hasta la fecha, como amo ver trailers de años anteriores, mas filtrados, siento la emoción de esos años con cada trailer, me percate de estos años después y tenia la misma sensación, desde casi siempreeee, al parecer solo era un teaser para mi de algo que querían QUIZAS hacer Warner Bros y DC, creo que estaban probando como reaccionaban la audiencia, digo, era privada la proyección, el traje es simple, pero GENIAL, como corre y con la música de fondo, como no emocionarseee, mas antes, como amoooo eso, después aparece el logo y ya se nota a algunos expectadores emocionados, y ayer que lo pensé con esa posible imagen filtrada del cast en Justice League Mortal, quizás era un teaser que sacarían de cada personaje para juntar a la liga (bueno, se cancelo en 2008 debido a la fuerte protesta de guionistas, pero Warner siempre tiene y tenia fe... también por el dinero, haha), quizás sacarían un teaser para cada personaje queriendo hacer esa película, o para una cinta del personaje nada mas, o es falso, aun así, ¡me emociona AUN! :,D
El personaje seria Wally West, me encanta como se ve la situación de una mujer en problemas, y va el héroe a salvarla, después se queda sorprendida para mostrar el logo, ¡bieen!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario