martes, 18 de septiembre de 2018

¡Trailer 2 de Clash Of The Titans/Furia de Titanes (2010)!

``Algún día... Alguien va a tener que detener esto``.
El Trailer 2 de Clash Of The Titans/Furia de Titanes (2010) es mejor para mi que el Teaser Trailer, ¡es de mis trailers favoritos! Me trae hermosos recuerdos del 2009 cuando miraba trailer, apretaba los auriculares y los escuchaba a todo volumen, ¿porque? Me encantaba siempre sentirme en el cine desde la comodidad de mi casa, ademas sentía esa grandiosa e increíble emoción, recuerdo que moría por buscar y buscaaar la canción, en ese entonces mi confiable y hermoso: ARES, ahí buscaba como un juego de palabras, busque: ``Clash of the titanes trailer 2010``, me sentía como en el futuro ya que estábamos en el 2009, hahaha, y mi hermano me dijo que me equivoque, porque lo escribi mal, jeje, pero es porque buscaba tanto: ``furia de titanes`` y ``clash of the titans``, la canción es: The Used - The Bird And The Worm, que es HERMOSAMENTE GENIAL EXCELENTEMENTE INCREIBLE EN LOS TRAILERS, pero mas en este PARA MIII, me emociona como la primera vez que la mire, épica, con las escenas queda mas que perfecto, me emociona super demasiado, y mas con la frase: ``DAMN THE GODS, que en español es ``CONDENA A LOS DIOSES``, y parecía tener la mitad de lo emocionante de la película, no me gusto mucho la películas, pero el trabajo, todo detalle es bastante admirable y emocionante, y no mire la original de 1981, pero quería ver a el búho mecánico en la cinta (salio como un cameo), miraba las noticias de que saldría, lo mire y me dije: ``SI, ¡esto sera fantástico!``,  al final se quito su participación por el hecho que me di cuenta hace unos días, es debido a que Sam Worthington no le agradaba, lo odiaba, casi se peleaban el con el director: Louis Letterrier, muy mal, la verdad es injusto para quienes esperaban mas, incluyéndome, jejeje, aun asi, los recuerdos quedan, ¡el trailer aun me encantaaa! :,D
Luego de 5max1hd, amaba los trailers que subía, siempre esperaba que los subiera en español latino o subtitulado, pero mas en latino, se me hacia raro ver trailers de otros usuarios, haha, aunque todo increíble, conocí a magníficos usuarios que ahora me encantan junto a 5max1hd, como: xDP1026dx, cinescondite, ufff, ¡trailers del 2008-2010!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario