domingo, 23 de septiembre de 2018

¡El Tigre: Las Aventuras de Manny Rivera y la vez donde casi conozco a Jorge R. Gutierrez!

``The Good, The Bad... And El Tigre``, ¡una frase genial para emocionar!
Entre 2007 y 2009 se transmitía tanto en Nickelodeon por Canal 5 otra caricatura que me encanta aun, y la miraba cada rato, y si no me tocaba, la buscaba en YouTube... El Tigre: Las Aventuras de Manny Rivera, ahhhhh, dios, ¡como me encanta! Aun conservo los tazos desde mi infancia, un día me emocione porque mi primo vendría y tenia timidez en marcar para que trajera sus tazos, así fue y estábamos cambiando, jejeje, al igual que uno que con otro compañero y amigo en la primaria, estaba emocionado porque miraba que había una videojuego para PlayStation2 (MI CONSOLAA), una vez trate de hacerme el cinturón de Manny y creía que en verdad me convertiría en EL TIGREEEE, después me di cuenta de la realidad, haha, miraba vídeos (desde niño me encanta el drama y el romance, me encantaba ver con quien formaría pareja algún personaje de alguna caricatura o serie, hasta me tocaba los vídeos así donde compartían lo que sentía y lo que expresaba sobre tales personajes, y ponían una canción romántica de fondo, jejeje, en este caso: Manny y Frida) sobre la caricatura en una posible relación entre Manny y Frida, los mejores amigos se convierten en pareja, ¡excelente! Aunque el padre de Frida odiaba a Manny, hahaha, el creador: Jorge R. Gutierrez, admiro demasiado sus trabajos, ¡DEMASIADOOO! Esta es una joya de mi infancia, vino a Tijuana y tuve la oportunidad de conocerlo, pero como apenas tuve trabajo, me quede a trabajar con el dolor por dentro (el dueño de ese lugar es un completo imbeeeeeeeecil, con todo el respeto, es que fue una mala experiencia ese trabajo), y cuando mire que no había personas interesadas en su conferencia, me comentaron que se notaba con nervios, y algunos se salían, ¿ES EN SERIO? Hasta podías hablar con el, dios mio, dios mio, la verdad estuve a un cabello de conocerlo y no pude, quería en verdad decirle que gracias a el me dio recuerdos hermosos en mi infancia con El Tigre, en verdad deseaba conocerlo y estaba y hubiera estado super mega emocionado, y desde ese día me prometí que nada, pero nada se interpondría en mi amor hacia el cine, en especial el trabajo, nadaaaa, y así fue y sera. Sobre la caricatura, amo cada detalle, las referencias a nuestro hermoso país, la importancia que se le da a nuestra cultura y tradiciones, chistes que en verdad me hacían  y hacen reír, música increíble, los villanos con nombres curiosos, la importancia del guacamole, la unión en familia (note que tiene una gran inspiración Jorge, y me contaron que afirmo que se baso en su esposa para crear a Frida Suarez, una personaje realmente graciosa, genial y siempre ayuda, ¡me encanta su carisma!), los personajes, la familia Rivera, una comedia encantadora, muchas cosaaas, ¡CIUDAD MILAGRO/MIRACLE CITY! Los villanos que habían eran: Sartana de los Muertos, Señor Siniestro,  Zoe Aves/Cuervo Negro (de hecho también me encantaba que podían hacer una buena pareja, era super genial ademas de ser una gran villana), Dr. Chipotle Padre y Dr. Chipotle Jr., El Oso, Srita. Carmelita Aves/Buitrila, Guajolota, El General Chapuza, Che, El Titan de Titanio, Jango de los Muertos, Los Bandidos Calavera, Camarada Caos, El Tarantula, Mano Negra, La Mafia Mostacho, El Cucharon, Monstruozuma, El Niño Cactus y El Mal Verde, aparte en un episodio Maria Rivera se convirtió de nuevo en Plata Peligrosa, se hizo villana por unos momentos llegando a un limite combatiendo con su propio hijo al combatir con demasiados villanos, y sobre Gran Papi/Jorge Rivera, quien en algunas ocasiones se convertía en villano, y en otras en héroe conocido como: ¡Puma Loco! La verdad me encanta mucho esos detalles, pero hay un capitulo llamado y me di cuenta de tal por YouTube porque encontré que Frida y Manny se habían besado, me sorprendí y note que lo pasaron en Canal 5, se llama: ``No Boots, No Belt No Brero``, no solo me emociono eso, sino que combatió a todos los villanos por un pequeño descuido que resulta gracioso y genial mientras escuchaba el tema principal, ¡si! Para ser el final, ¡me encanto! El Tigre: Las Aventuras de Manny Rivera es un ejemplo de lo que me encanta aun y encantaba, amo el trabajo de Jorge R. Gutierrez, y se que ha seguido adelante con otros proyectos buenos, unos siguieron y otros se cancelaron (tenían buena, pero una buena oportunidad,¡en verdad!), ahora solo espero conocer a Jorge algún día o que lea esto, seria genial :,D

1 comentario:

  1. Gran serie, entrañables personajes...Jorge comento que por poco volvia la serie el año pasado, pero netflix prefirio darle su proyecto de Maya, pero si hay probabilidades de que regrese algun dia... post lleno de nostalgia!

    ResponderBorrar