domingo, 23 de septiembre de 2018

Cirque Du Freak: The Vampire`s Assistant/Cirque Du Freak: El Aprendiz de Vampiro (2009)

En ese entonces tenia 10 años cuando mi familia y yo la vimos en casa, ya en ese entonces me emocione por lo grandioso que puede pasarle a un adolescente, en este caso, ser un vampiro, veo que esta basado en los primeros tres libros de la saga de 12 libros: Cirque Du Freak: The Saga Of Darren Shan, para los tres primeros libros en que fue adaptada, me encanto y encanto, se muestra la emoción de convertirse en tal (me imagino que sucedería si me convirtiera en vampiro, es genial, pero no taaaaanto), los hechos entre dos amigos que se convierte en rivalidad por el interés por lo ``desconocido y extraño``, el que es popular y no muestra interés en aquello es quien es el personaje protagonico aquí, y el que no es tan popular es quien se convierte en casi un villano y ama ser ``alguien importante`` aquí, lo se, es muy típico desde siempre, la realidad siempre supera la ficción, pero las películas me afirman que desde siempre han existido rivalidades y niveles de popularidad (Bla, Bla, Blaaaaaaa), y fuera de lo juvenil y me encanta ese ambiente y metiendo algo de la trama principal, John C, Reilly (Mr. Crepsley), Chris Massoglia (Darren Shan), Josh Hutcherson (Steve Leonard, no creí que la picadura de una araña lo haría popular, vayaaa), Salma Hayek (Madame Truska) y Ken Watanabe (Mr. Tall), me gustaaaaaron bastante sus interpretaciones, la trama es bastante entretenida y emociona a los jóvenes (la verdad si seria extraordinario circunstancias así), la música ni se diga (solo recuerdo que si me llego a gustar, ahorita buscare el soundtrack, ¡oh si!), todo en la película me encanta, lo que es ``extraño`` para ellos yo lo amo porque se ve tan asombroso, no he leído los libros, y la adaptacion siempre me atrapa. Cirque Du Freak/The Vampire`s Assisant/Cirque Du Freak: El Aprendiz de Vampiro (2008) me atrapa con su ambiente gótico y genial de ese entonces actualidad donde todo detalle (música, vestimenta, puntos de vista sobre ``lo extraño`` y mas cosas que amoo de los 2000s) predominaba en sus últimos apogeos para mi, algo sombría, siendo un adolescente esto es muy emocionante y te pones a pensar: ``¡Esto es fantástica!``, pero en el transcurso quizás dudes porque hay grandes consecuencias, era el año 2009 y me siento en ese entonces, que increíble todo lo que había en ese año (pese a que se filmo en 2008, jejeje), desde tal año hasta la actualidad se sigue encantando por ser emocionante, traerme grandes recuerdos y se hizo realidad lo que quería que sucedería: ser adolescente y tener aun estos gusto sintiéndome con ese año, pero claro, con el numero de años que tengo ahora (siempre me sucede con lo que sea de ANTEES), la cinta es simplemente asombrosa, y uno de varios ejemplos donde lo ``extraño`` es increíble en ciertas ocasiones :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario