jueves, 13 de septiembre de 2018

Evil Dead/Posesión Infernal (2013)

Después de terminar de ver Evil Dead (1981), Evil Dead 2 (1987) y Army Of Darkness (1992), mire el Remake dirigido por Fede Alvarez, no solo el, sino todooooooos quienes colaboraron en esta nueva visión del clásico de terror de Sam Raimi, la verdad es que Evil Dead (2013) se suma PARA MI a los remakes de hoy en día que realmente valen la pena ver, me encanto, ese terror de la primera se rehace como si vieras nuevamente la primera, solo que para la generación de hoy en día, como pienso y siento: El propósito de los remakes son para darle lo que la original hizo en su tiempo a toda esa generación, solo que para la nueva generación. Con este nueva visión, incluye varias, pero varias referencias a las películas anteriores dando un excelente homenaje, simple, me encantaron esos detalles, y me aterro, pero no tanto como la primera cinta, ¡y es difícil que eso suceda conmigo! Y no solo es una visión y homenajea los clásicos (no deja nada atrás, ¡es perfecto!), tiene mucho terror y gore, el terror necesario para sentirte con miedo al verla, obviamente me encanto eso también, y no me esperaba algunas cosas, por primera vez en una película de terror, no me esperaba algunas cosas, Sam Raimi dijo que tiene mas gore que la original, bueno, no tanto, pero al detalle esta presente, CLAAAAAARO, otro hecho de esta cinta que ame es que no hay nada de CGI, ¡nada! Recuerdo una noticia donde decían eso, y ese otro homenaje a como se hacían las cintas de terror en los 80s y 90s, un poco en los 2000s, eso es lo que ayuda bastante a hacerla increíble, por eso me refiero a que todos hicieron un excelente trabajo, en serio han demostrado hacer realmente bien un Remake actualmente, y sobre el gore, me fascino, impacto, y en el final me emociono un poco, nada de efectos, todo lo que ves fue filmado de una manera que te dejara sorprendido y con emoción (bueno, a mi, jejeje), esta vez Ash no es el principal, como es una nueva versión, pueden si o no incluirlo, la verdad sigue siendo aterradora, (Ash es asombroso, pero es otro teeeeema genial), sin duda, el póster nos aclara para emocionar a los fanáticos y no tan fanáticos: ``La Experiencia Mas Aterradora Que Vas A Vivir``, si es realmente aterradora si te vas a lo profundo de la trama, tienes que sentir la película como si realmente vivieras en ella y estuvieras ahí mismoooo, sobre la trama, uno que otro personaje no puede ser muy entrañable, pero note que la hermandad entre los personajes: Mia y David es muy buena, hasta explican mas afuera de la trama para centrarse en su vida, raras veces veo en las cintas de terror, algo como: ``Mi mama vive en tal estado, dice que te extraña, pero iremos para ella, oye, ¿recuerdas cuando estudiábamos en Oxford?``, algo así, aunque no noto eso en los demás personajes, pero bueno, veo que se centraron mas en ellos por ser los principales, mas que nada en Mia, se puede detallar mas, pero consideraría que no tanto, ya que el expectador se puede aburrir, estuvo bien anda mas centrarse en los principales, y de los secundarios nada mas presentarlos formalmente y lo que hacen, ¡me agrado eso! Evil Dead/Posesion Infernal (2013) tiene lo que me fascina y encanta, excelentes homenajes, terror puro, gore sin piedad, un ambiente donde no desearías estar presente, no hay duda de que es aterradora, para mi: iguala el nivel de la primera cinta de 1981. ¡Increibleeee! :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario