domingo, 30 de septiembre de 2018

¡Trailer de Spider-Man 4/El Hombre Araña 4 (2011)! Bueno... Casi

Vaya, la manera en como esta acomodado el ``Me Gusta``, ``No Me Gusta`` y el numero de vistas, pero sin decir: ``vistas``, me recuerda mucho al YouTube de 2007, jejeje. Bueno, el trailer en su momento me dije: ``Esto se muy serio, no puede ser este el trailer, tiene escenas de las otras películas excepto de la tercera, muy oscurooo, muy diferente a otras``, lo bueno que identifique bien ¡DESDE NIÑO SOY INTELIGENTEEE! Hahaha, ya nada mas ponian escenas de otras películas donde saliera Tobey Maguire y hacían un trailer ``OFICIAL`` de Spider-Man 4, y era lo que mas buscaba desde 2007, en el trailer, yo me di cuenta, salen escenas de una pelicula que amo de Oliver Stone: Natural Born Killers/Asesinos Por Naturaleza (1994), algunas escenas donde Woody Harrelson y Juliette Lewis, curiosamente lo que me di cuenta es que según Woody para los fans seria Carnage, un ``Dream Cast``, estaría bien, y el saldrá en la próxima película de Sony/Marvel: Venom, unos dicen que interpretaría a Carnage (si sale, creo que nada mas unos 3 minutos para dar mas protagonismo), otros que a un soldado, quien sabe, ¡pero a algunos quienes afirmaban que Woody seria Cletus Kassady, se les puede confirmar! No se ha confirmado nada, me es curioso y geniaaaal este hecho, ¡el próximo viernes sabremos que sucederá cuando Venom llegue a los cines finalmenteeeeeeeeee! :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario