viernes, 14 de septiembre de 2018

A Quiet Place/Un Lugar Silencioso (2018)

``If They Hear You, They Hunt You``.
Anoche tuve el placer de ver la cinta que no pudo ver en cines, y realmente quería ver, mi hermano y grandiooosos padres la vieron, ¡les encanto! Mi madre me dijo que de inmediato la mirara como pudiera, y ayer escogí la hora perfecta: 3:07 am, jejeje, tenia la idea de que en toda la película nadie hablaría, pero en el trailer note que si hablaban poco, lo descubriría al verla, y el resultado es que en verdad, me encanto la película, ¡es demasiado excelente! Una familia tratando de sobrevivir después que extrañas criaturas ataquen hasta la muerte a quienes hagan algún pequeño ruido, ¿el secreto para sobrevivir? No hagas ningún ruido en lo absoluto, John Krazinski, Emily Blunt (sospechaba que en la vida real eran pareja, ¡y lo son! Así que se vio demasiado real esa conexión con ella en la película), Millicent Simmonds (en la vida real es sorda, me acabo de dar cuenta y estoy bastante sorprendido), Noah Jupe, hasta el pequeño Cade Woodward, ¡fueron y son fantásticos en la cinta! Verse aterrorizados ante el ambiente, mostrando mucha dedicación, quede realmente maravillado con sus actuaciones, mucha importancia en la unión de familia, ¡si! Nunca creí lagrimear por alguna película que me encantara por el hecho de que me pareció excelente (no incluyo basadas en cómics, ahí me emociono porque me emociono, jeje), esta es la primera cinta con la que lagrimeo de por tan excelente que me pareció, el ambiente post-apocalíptico como siempre me enamora, en esta ocasión no es una excepción, ¡es increíble! Las criaturas aterran, siempre que veo una película me siento parte y dentro de ella, y actúo como si estuviera ahí, curiosamente intentaba no hablar solo como lo hago comunmente, ya que expreso ideas en voz casi alta, haha, me sentí taaaan dentro de la película que estuve murmurando y callado, ¡fue fantástico, así tiene que ser uno al ver una película! A Quiet Place/Un Lugar Silencioso me hizo y hace sentir parte de la cinta, te sientes aterrado, y mueres por saber mas de lo que esta sucediendo, aparte, es un excelente ejemplo de que no se necesita mucho dialogo para que avance la trama, puedes probar algo diferente, y muchas ocasiones suele funcionar de una increíble
manera :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario