sábado, 29 de septiembre de 2018

El proyecto cancelado de Warner Bros y DC: Justice League Mortal (2009)

¡He aaaaaaqui! Creí que era falso, pero es lo mas cercano que hay a los trajes que tendrían: Batman, Superman, The Flash, Aquaman, Wonder Woman, Martian Manhunter y Green Lantern en el cancelado proyecto de Warner Bros que se estrenaría en 2009, y dirigida por George Miller (si, el dirigió las dos cintas de Happy Feet y la hermosa saga de Mad Max): Justice League Mortal. Armie Hammer confirmo que estos no son los trajes definitivos, para mi se acerca a lo que serian los oficiales, al parecer solo estaban probando un poco, ya que ellos no son las actores quienes interpretarían a tales personajes, la verdad es que amo ver sobre los proyectos, películas canceladas y lo que pudo ser, recuerdo cuando escuche a mis hermanos charlar en 2007 sobre: ``Ya van a sacar la película de la liga de la justicia, ¡va a estar bien!``, exactamente no lo dijeron así, haha, pero algo cercano, fue cuando me escondían un regalo que me compro mi padre: la película de Saw IV/El Juego del Miedo IV (2007... me encanta desde niñoooo), y como mi padre sabia, me la daría hasta que hiciera lo de Matemáticas, con ayuda lo logre y ahí escuche a mis hermanos charlar, jejeje, el proyecto me da nostalgia, me imagino teniendo 19 años en 2007 y esperar por esto, para después saber su lamentable cancelación, ¡me habría encantado ver mas! Actualmente se tiene que haber estrenado un documental sobre esta película y su cancelación, aunque se espera por la confirmación de Warner Bros, a ver que sucede con el tiempo. Justice League Mortal (2009) tendría como elenco a: D.J. Cotrona como Clark Kent/Superman, Armie Hammer como Bruce Wayne/Batman, Common como John Stewart/Green Lantern, Megan Gale como Diana Prince/Wonder Woman, Santiago Cabrera como Arthur Curry/Aquaman, Hugh Keays-Byrne como Martian Manhunter, Adam Brody como Barry Allen/The Flash, Anton Yelchin como Wally West/Kid Flash, Stephen Tobolowsky como Alfred Pennyworth, como villano principal (para algunos fue extraño, jeje): Jay Baruchel como Maxwell Lord, Teresa Palmer como Talia Al Ghul y Zoe Kazan como Iris West (apenas me entere, DIOS MIO, ¿Zoe en Justice League? ¡Excelente! ¡Amo su trabajo!). El proyecto fue cancelado debido a que hubo una gran huelga de guionistas en ese entonces, después hubieron varios retrasos, como el entero cast eran australianos, seria filmada en los estudios Fox en Sydney, Australia, pero se les negó su acceso de parte del gobierno australiano, debido a una rebaja del 40% de los impuestos, no se vieron obligados a contratar mas actores australianos, Miller se sentía muy frustrado, lo consideraba una gran injusticia para el elenco, finalmente se fue hacia Vancouver, Canadá, se retraso hasta 2009 para empezar a filmarse, después de tantos retrasos, George Miller decidió abandonar el proyecto, así que Warner Bros solamente se enfoco en la idea de hacer películas enfocados en algunos personajes de DC Comics, y siguieron aun con la idea de querer llevar Justice League a la pantalla grande, se tenían muchaaaas ganas (quería saber si algunas cosas son ciertas, y si, ¡vaya que lo es!). Fue hasta 2017 cuando finalmente llego a los cines, pero hubieron varios problemas dentro de la filmación, es otro tema, no se trata de culpar a nadie, aunque lo considero de parte de Warner Bros una falta de confianza y mucho, pero mucho apresuramiento, eso es lo peor que puede suceder, en fin, en verdad me hubiera encantado ver Justice League Mortal, ¡seria increíble! Pero es decisión de los estudios y sueños de los fanáticos por lo que sucede ahora, y siento que me toco una gran era para las películas basadas en cómics, solo que llegara un momento en el que llegaran a un limite, y eso es lo que temo, pero puede pasar, aun así disfruto el momento como debe de ser y recuerdo con nostalgia, YEEEES :,D












No hay comentarios.:

Publicar un comentario