viernes, 21 de septiembre de 2018

¡Opening de Cartoon Network: Mr. Young y un poco de lo que hacia en la tarde!

Creo que empezaba a las 4 de la tarde cada semana antes de los nuevos episodios de MAD, Adventure Time y Regular Show en Cartoon Network (ahora no queda nada de ellos como ``nuevo``, ay, que nostalgia), si... Pero lo que es un hecho es que amaba verlas, la canción me recuerda a los 2000s, ese ambiente juvenil de tales años, pero solo me da hermosa nostalgia por la serie, me gustaba ver Mr. Young, era genial, haha, y me pregunte: ¿Y si fuera un profesor! ¡Seria el MEJOR!``, todavia recuerdo el promo cuando apenas se iba a estrenar, jejeje, ¡geniaaaal! Solo me da nostalgia ver el vídeo, no porque crea que ya nadie la recuerda, ya por eso me gusta, oh no no no, si me gustaba verla, el opening me trae maravillosos recuerdos, el momento clave para la calma es en la tarde, justamente a esta hora que escribo esto (4:00 pm), acabo de recordar de niño cuando me quedaba a esta hora a ver vídeos graciosos en YouTube, ver nuevos episodios de caricaturas y series que me encantaban y gustaban, esperar a mi mama que llegara del trabajo, a ver por la ventana y pensar: ``Extraño las cosas de antes``, ahora aun me digo eso, pero todo, todo lo extraño con ganaas. Y es curioso, porque de niño me tocaba ver esos vídeos LOQUENDO, haha, donde miraba su opinión de que las ``series y caricaturas de ahora no sirven, es mejor antes``, y ahora aun decimos eso, ¿no que todo estaba mal antes pues? Para mi NO, solo algunas cosas no me gustaban en 2010, en adelante poco me gustaba en serio, en si siempre habrán personas que digan esta opinión, lo importante para mi es disfrutar de lo que en verdad te guste, si te gusta TE GUSTAAAA, y listo, con el pasar de los años tienes recuerdos con tal serie o caricatura, comercial, lo que seaaa, sin que te des cuenta, y es una hermosa sensación, ¡si! Todo lo que me sucedía y maas a las 4 de la tarde, o simplemente, en la tarde :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario