sábado, 15 de septiembre de 2018

The Craft/Jóvenes Brujas (1996)

Años y años la tenia en casa en DVD, antes solo reconocía a una sola actriz y creía que era la principal, haha: Neve Campbell (Por la saga de Scream), curiosamente se estreno en el mismo año que la primera e increíble entrega de Scream, ¡si! Bueno, cuando mire The Craft, me encanta mucho las cintas de adolescentes de 80s, 90 y 2000s, hay mucha música hermosa que me encanta de la época, ¡le da un buen toque! Aquí no es la excepción, aparte de la música, la vestimenta, el ambiente juvenil, ¡me encanto cada detalle! Y ni hablar sobre la trama, cuando una chica es nueva en una escuela de su ciudad (Sarah, interpretada por Robin Tunney), nota uno que otro problema de la adolescencia, pero al conocer a tres chicas: Nancy (interpretada por Fairuza Balk), Bonnie (interpretada por Neve Campbell) y Rochelle (interpretada por Rachel True), practican lo que es la brujería, aunque.. con el pasar de las semanas, todo podría cambiar para bien o para mal y fuertes revelaciones saldrían a la luz. así lo mire yo, de hecho busque si realmente era brujas o solo la practicaban, la verdad... No revelare nada, ¡porque odio contar las películas! Me sorprendió mucho que es de Columbia Pictures, ahhh, amo mucho las cintas de antes de Sony, mas si esta involucrada: Revolution Studios (me recuerdas a películas maravillosas del 2000, a mi hermano porque las miraba y por el las conocí, ¡que alegría nostalgicaaaa! La trama me enamoro, algo gótico (me encanta), y no solo me encanto las personalidades de las personajes, hasta siento que quizás algunas chicas podrían identificarse con ellas, siento que en su momento se sentían ``rebeldes`` al ver la cinta, haha, entiendo su sensación, ¡es la emoción por la película, es genial! También note los miedos y lo que mas odian las personajes principales, funciona muy bien en la trama, la ira, la unión, venganza, rebeldía, juventud, algo de alegría, hasta miedo por si pasa lo que pasa en la trama (si, ¿a quien no le daria miedo?), involucra demasiados sentimientos, emoción, me encanta mucho la película, tengo la costumbre de ver el trailer antes o después de ver la película, en esta ocasión lo mire después y me mire de 19 años en 1996, me emociono por la música, las escenas, y la frase: ``Exorcise Your Rites``, ¡excelente! The Craft/Jóvenes Brujas es increíble, uno siente el deseo de ser una verdadera bruja en su edad dorada de la juventud, podría ser el deseo de una chica, sentirse identificada, pero implica mucha responsabilidad, y aparte de este gran hecho, es difícil de no ver por lo interesante y genial que es todo detalle para mi :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario