sábado, 22 de septiembre de 2018

Halloween III: Season Of The Witch (1982) y la antología que jamas se realizo

Aunque los demás están publicados hace muchooooooos años (uno hace una década y el otro hace 7 años, ¡me encantan que se publicaron hace mucho!), este no tanto, pero esta completo, y eso es bastante genial, lo que amo de este Teaser Trailer es lo aterrador que es, se ve que en verdad promete demasiadoooo, y aunque John Carpenter quería hacer una trilogía diferente a su creación: Halloween (1978), después de tener su secuela en 1981 se planteo esta idea, pudo ser asombrosa para mi, quiso seguir dando una historia diferente con una película cada año después de Halloween II, me encanta la idea, mas historias, mas terror, y Tommy Lee Wallace fue el primero en dirigir esta cinta que seria la primera de una antología nueva sin Michael Myers dentro, me dije que es mala idea antes por ponerla dentro de la saga (ni era saga, solo dos películas y si era una grandiosa idea), lo pensé... Y pudieron seguir si no habría fracasado esta película. Siento que muchos colaboraron, y es hermosamente asombrosoooo, lo malo que veo es el hecho de haberle puesto: ``Halloween III``, hubiera sido mejor solo poner: ``Season Of The Witch (1982, ¡vaya, se ve bonito el titulo así! Ya hasta me imagino los TV Spots con ese titulo, hasta la cintas que pudieron ser, me habría encantado verlas), y pudieron hacer su antología, la verdad, me gusto la película, pero ese es el único error que mire, se pudo hacer que hoy en día puede ser recordado, aun así la cinta es un ejemplo actualmente de una antología que lamentablemente jamas pudo realizarse en su complejidad, y sobre el teaser, es hermoso, aterrador, ¡y me encanta! Por cierto, en cuanto puse el vídeo, se empezó a distorsionar la imagen mientras se escuchaban un poco de las risas de los niños (a las 4:50 am), lo cual ese el toque perfecto junto al tema que se escucha, en serio, ¡me encantaa! :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario