miércoles, 12 de septiembre de 2018

¡Jonas Brothers - Kids Of The Future (2006)!

Les contare el detrás de lo que pasaba con esta canción, ahhh, ¡mi hermosa infancia con Disney Channel! Lo admito, me gustaba mucho de niño escuchar Jonas Brothers, S.O.S., Hold On, acabo de volver a escucharlas desde 2009, ¡años sin escucharlas! Parece que estaré unos días escuchándolos, PERO BUENO, esta canción: Kids Of The Future, recuerdo que el vídeo lo pasaban en Disney Channel cuando miraba Zapping Zone, era por la película que quería ver en el cine, pero no la pude ver, no pasa nada, ya que después la mire alegremente en mi cuarto: Meet The Robinsons/La Familia Del Futuro, amo la pelicula, CLAROOO, el tema hacia que me emocionara mas por la cinta, como lo es habitual en mi, jeje, todo era emocionante, pero amo el vídeo por ese ambienteeee, es tan genial porque me recuerda tanto a 2006, el ambiente, la ropa, ¡todo es genial! ¡Otra parte de mi infancia! :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario