viernes, 28 de septiembre de 2018

¡Encontre el video que me hacia reir antes en 2008!

Publicado el 26 de Septiembre de 2008, recuerdo que por America Funniest Videos/AFV supe de estos fragmentos, hahaha, aun que llamaba el programa por sus siglas, me encantaba ver fragmentos de situaciones familiares cómicas de años anteriores que ellos mismos grabaron, ¡es fantástico! ¡Aun no se pierde esa gracia familiar! Jejeje, y sobre el vídeo, aun recuerdo cuando los mire de niños, cuando le ponen la cabeza de Michael Myers a la chica era el que mas me hacia reír, mi familia reía también, ¡bellos momentos! Y desde ahí los buscaba en internet y les hablaba a mi familia para que los mirara, jejeje, después ya miraba de mensajes subliminales, supe cuidarme de los screamers, aunque es otro tema :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario