jueves, 20 de septiembre de 2018

¡Fantastico Arte Conceptual de Skeletor en Masters Of The Universe!

Muchas veces me sorprende demasiado el fanatismo en lo que puede llegar de excelente manera, este es un pequeño ejemplo, hace meses salieron a la luz artes conceptuales de algunos personajes de la famosa caricatura de los 80s (cuando me toca verla en televisión, la veooooo, clarooo), me encanto demasiado porque esta SUPER INCREÍBLE, ya se lleva años y años de que haga una adaptación (de niño estaba al tanto de que alguna caricatura, cómic, secuela mas que nada haha, se hiciera película, me sorprendí cuando mire en los próximos estrenos de la pagina de Cinepolis, y aun lo hago, de: Rush Hour 3/Una Pareja Explosiva 3, le decía a mi padre que viniera a ver, ¡para mi si era y es emocionante!), nunca se hace, solo se puso que encontraron directores y guionistas, ¡veremos que sucedeee! :,D
¡Porque Skeletor luce INCREÍBLE y ATERRADOOOOR!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario