miércoles, 12 de septiembre de 2018

¡Mis sentimientos con cualquier video musical! En este hermoso caso: Porter - Host Of A Ghost (2007)!

Ya es un hecho que ver algo de un año anterior, me hace sentir en esa época, amo los años anteriores, pero los 2000s me encanta demasiado, muchas veceees siento que tengo 19 años en 2002, 2004, cualquier año, porque quiero y deseoooo, jejeje, y me emociono mucho cuando veo el logo de UniversalMusicMexico, su fecha de publicación (y es mejor cuando lo publican años después de que saliera a la luz tal sencillo), junto al video musical en sí con el titulo de la canción, en este caso es un grupo que amo: Porter, con el sencillo: Host Of A Ghost, amo detalladamente el video, se nota claramente la época de la que es, y cada vez que lo veo siento que estoy en la preparatoria, pero cómo me veo ahorita, además de que siento que es la primera vez que lo veo cada vez que busco el vídeo, que hermosa sensación, de ahí se reproducen aleatoriamente por si solas canciones de mas grupos y artistas que amo, por ejemplo: Belanova, Zoé, División Minúscula, Enjambre, The Cranberries, Juan Son, Café Tacvba, The Strokes, Natalia Lafourcade, Mon Laferte, Soda Stereo, Franz Ferdinand, Hello Seahorse!, Los Bunkers, The Cure, Yeah Yeah Yeahs, Los Prisioneros, Fobia, Daft Punk, Sol Pereyra, DLD, Miranda!, Beck, Death Cab For A Cute, Babasonicos, La Ley, Hombres G, Siouxsie And The Banshees, The Smiths, Miguel Bose, Enrique Bunbury, The Killers, ¡mas!, ¡esto es poco de mis gustos musicales! Gracias YouTube, por basarte en lo que busco y saber mis gustos, ¡si! :’D
Y del vídeo, amo su estilo, la voz de Juan es genial (siempre), los peluches, el carro, el lugar, los focos, algo surreal, ¡todo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario