jueves, 27 de septiembre de 2018

¡TV Spot de Happy Birthday To Me/Feliz Cumpleaños Para Mi (1981)!

Lo que amo del TV Spot, es de 1981, y la emoción que te puede dar al final: ``No One Will Be Seated At The Last 10 Minutes``, al principio: ``Oh, Virginia...``, unas cuantas escenas propias de un slasher (no lo escribo para verme interesante si es lo que creen, lo escribo porque es lo que siento, como debe de ser, jejeje), y lo que me encanta también es todos los adolescentes emocionados con ver la película, ¡oh si! Y el hacha que va directo hacia el trailer, tengo ganas de hacerlo, pero no quiero arruinar un buen pastel. Por cierto, es otro tema, pero me encanta saber sobre las series de antes de la época de los 60-2000s, mi madre me dijo que Melissa Sue Anderson, quien interpreta a Virginia Wainwright es parte del programa emitido (primero empezó con una película en 1974) desde 1974 hasta 1983: Little House On The Prairie/La Familia Ingalls, la pasan por MeTV, la veo cuando puedo, y algún otro programa que me llame la atención, me sorprende todo lo que veo :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario