domingo, 9 de septiembre de 2018

Mushroom War en Adventure Time/Hora de Aventura: ES ASOMBROSO

En mi época de un pre-adolescente, me encantaba ver M.A.D., después Adventure Time/Hora de Aventura, para que de ahí siguiera mi favorita: Regular Show/Un Show Mas, ¡las amo! Y como tengo la nostalgia de Adventure Time hablare de un tema que no sabia nada antes, 2 meses después de conocer la caricatura me percate mediante vídeos de teorías, secretos, muchas cosas ocultas (AMO cuando hablan de cosas ocultas dentro de una serie o caricatura que amo, le da el hermoso toque misterioso y lo hace muy especial dependiendo de los hechos o situaciones, claro, desde mi hermosa perspectiva), de por si ya me gustaba mucho verla, al percatarme de que en realidad el ambiente donde estaban, la Tierra de Ooo es una consecuencia de una guerra atroz donde varios murieron, pocos sobrevivieron y algunos mutaron, si, aun recuerdo, jejeje, al conocer eso en ese entonces, estaba muy atento a lo que miraba en la caricatura, por un vídeo note de lo que salia en el Opening, y si, ¡todo tenia mucho sentido! Habia televisiones, llantas, hasta un brazo estancado en un árbol, ahhh, en serio amo cuando una caricatura esconde algo, algo atroz cuando por fuera es tierno, pero NO, no es lo que aparenta (esa es otra razón por la que me encanto, la considere de las pocas caricaturas actuales que en verdad valía la pena ver, me recordaba aparte a las caricaturas de antes, ya que también tenían algo escondido para después revelar, algo sombrío en la trama o en episodio, amo el drama, desde niño hasta ahora, me encanta eso, lo amoooo), y en este caso la animación, personajes que sobrevivieron, personajes que no creía que hayan interactuado en el pasado (Ice King/Simon Petrikov y Marceline), es increíble que aun haya creatividad MUUUY buena para mi como antes, aparte de esta guerra salieron muchas tramas que me encantan y me dejaban en suspendo y con ganas de saber mas (buscaba si había teorías para Regular Show en base a Hora de Aventura, haha), como: La historia de Simon Petrikov, primero lo mire subtitulado para después esperar verlo en latino por Cartoon Network, fue inesperado, no me esperaba que un personaje que parecía ser malvado era en verdad un hombre atormentado por encontrar a su ``princesa``, un hombre enamorado atrapado en algo en base a lo que estudiaba, eso me dejo impactado aparte del hecho de ver porque Ice Kng/El Rey Helado tenia la adicción de secuestrar princesas, era solo para encontrar a Betty, tuve mucha esperanza y emoción por ver que se reencontraran (deje de verla por un tiempo, pero si me iba enterando de ciertos momentos, y esperaba mas de estos personajes en el final, es justo, doloroso, pero muy bonito a decir verdad), LUEEEGO la historia de Finn: El Humano, un niño que al parecer es el único humano en la Tierra de Ooo, bueno, ¿ya seria la tierra en el siglo pasado, no? (Pendleton Ward, ¡eres creativo y un geniooo!), me daba tristeza ver su situación, pero el seguía y siguió feliz viviendo sus aventuras, hasta que seguía el suspenso, ¿habían mas humanos? ¿Encontró a sus padres? Y AHÍ EMPEZÓ la búsqueda por sus padres, cuando me entere de que su padre es un cobarde y provoco que su propio hijo perdiera el brazo, fue muy fatal, pero como es un programa principalmente para el publico infantil y claro, el juvenil acierta en el 60%, después lagrime cuando CASI se encuentra físicamente con su madre, se supo que ocurrió y respondió incógnitas de años anteriores, y SPOILEER, en el final, algo relacionado sucede en esta trama, no pude evitar seguir lagrimeando recordando a mi pequeño interior, justamente clavo ahí con el tema principal, perfecto para terminar: Come Along With Me. Bendito dios no termino como lo afirmaba una imagen: Finn esta en coma y toda la caricatura es un sueño, pero eso es de 2012, haha, QUE BUEEENO, y regresando a Mushroom War, amo los ambientes post-apocalipticos, cyberpunk, no me la esperaba en la caricatura, pero sin duda aunque haya terminado, me encanta ese gran detalle que causo gran revuelo en su momento, ¡Y FUI PARTE DE ESO! Por esto y mas hechos me encanta Adventure Time, es de las pocas caricaturas que en verdad valen la pena (para mi) como si estuviera en épocas pasadas viendo algo que en verdad valga la pena prender la televisión, bueno... valía, es interesante, atroz, dramática, alegre, y aunque la deje de por un tiempo, recordare con amor y cariño esos momentos de antes, y ahora que ha terminado, me ha entrado una gran nostalgia como casi siempre, aunque mi favorita de las que hay y había actualmente es Regular Show/Un Show Mas, pero si es antes... Son muuuuuuuuuuuuuuuuuuchas :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario