miércoles, 26 de septiembre de 2018

¡Una toma que amo de Sognare, de División Minúscula (2006)!

Es curioso porque en mi publicacion del vídeo musical hable de lo que amo de la toma, y ahora hablare de un detalle del vídeo, hahaha, se me olvido mencionar que se escucha algoooo distorsionado, muy fuerte el audio, lo veo como algo común de ese año, eso y todos los demás detalles (fecha de publicación, logo de quien tenia contrato el grupo: UniversalMusicMexico, el logo de UniversalMusicMexico, el vídeo, la canción, el grupo, ¡todo me da hermosa nostalgiaaaa!), por el nombre del grupo, acabo de ponerme a pensar cual fue la inspiración del nombre del grupo, caray, me preguntare eso con cada grupo que me encanta... Jejeje. Me encanta esta toma, el blanco y negro, la chica viendo al cielo por recordar, al igual que varios incluyéndome actualmente, vemos cada detalle y recordamos, a mi solo me da nostalgia y me pregunto lo que hacían mis hermanos en el momento de la existencia de la canción, que es en 2008 (esperen, esa es la fecha de su publicacion, mientras escribía el titulo me acorde, ¡en 2006!), ademas de que me siento en tal año, de por si la toma marca el inicio del vídeo, empieza la nostalgia, esas tomas son de esos años y me encanta, sintiéndome en 2008, la chica viéndose en el espejo, recordando, ¡todo es grandiosooo! :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario