viernes, 28 de septiembre de 2018

¡Recordando Mr. Brightside (2004) en Miss Atomic Bomb (2012)!

Es un hecho que la conexión entre: ``Mr. Brightside`` y ``Miss Atomic Bomb`` es hermosamente asombrosa, profunda y nostálgica, pero maaas nostalgia viéndolo desde mi punto de vista para quienes vieron y conocieron en su momento a The Killers con: ``Mr Brightside`` en 2004, porque al ver este momento en el vídeo musical de: ``Miss Atomic Bomb`` en 2012, VAYA QUE SI. Por mi parte, a mi me emociono y me dio mucha nostalgia, porque de niño si me agradaba muuuucho el tema, desde niño conocí el trabajo de The Killers en 2007, e merodeando en la biblioteca musical de mi hermano en Ares (Jejeje) descubrí esta canción, me agradaba hasta el punto en que me encantaba, y este momento nos da varios recuerdos, a mi si me recuerda algunas cosas de mi hermosa infancia, ¡es simplemente perfecto cada detalle! Vestimentas, fondo, ambiente, animación, ¡todo! :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario