domingo, 16 de septiembre de 2018

Un pequeñito ejemplo de lo que veo y siento hoy en día: Tijuana, y en el mundo

(Si te molesta que escriba tanto en mis publicaciones, o no te gusta leer mucho, simplemente largate y hazme ese hermoso favor, esto es serio y no un maldito chiste, se trata de lo que sucede en tu vida, en mi vida, la de todos, y sobre esa fotografía, ya es del año pasado, es lo de menos, aunque me gustó mucho, ESPERA, cierto, se me olvidaba que tengo que ser obligatoriamente ``popular`` para que leas esto, o tiene que ser una imagen humorística (meme), o un vídeo de un perro o gato haciendo algo simple, sino, lo que diga no importa, ¡para mí todo importa! Así lo ven varios de ustedes, demasiado lamentables).
Esta es tanto mi opinión como lo que siento al ver los hechos actuales de hoy en día en general, es solo un pequeñito ejemplo: He visto muchas cosas, aprendo mediante mi travesía al caminar por las calles mientras escucho música, los veo, sus reacciones ante cualquier tema, diferentes situaciones de la actualidad, injsuticias, me encanta siempre pensar antes de actuar, no porque sea callado soy un tontito, solo razono, ¿que he visto? Casi no hay respeto en las calles, el miedo incrementa cada día tanto en mujeres como hombres, acoso, secuestros, violaciones, asaltos, peleas, y siguiendo hablando sobre el acoso… Mujeres, no son las únicas que sufren, ¿eh? Los hombres también, y NO, no todos somos monstruos como suelen decir que todos somos iguales de infieles, acosadores o violadores, hay lamentablemente (a esos los odio con todo mi ser, espero que la justicia aparezca en su contra), he notado que algunas mujeres no son tan inocentes, porque claramente no todas son iguales (es muy obvio), algunas son dejadas, expuestas para abrir sus piernas sin pensar, y la manera de vestir da un ejemplo (no me refiero a un simple short o una blusa, si hace calor pues se entiende, no hay nada malo en eso porque es normaaaal, solo que les altera las neuronas a tipos, lo cual ese es el problema), me refiero a vestirse con una minifalda que te llega casi a la altura de tu ropa anterior, playeras súper mega apretadas, se nota mucho, y también hay mujeres infieles, juegan con muchos como barajas así como hombres juegan con ellas (siempre ha sido así), Y NO, JODER, NO somos culpables de todo aquí, algunas de ustedes también ``juegan con los sentimientos para recibir una metida de pata en su entrepierna``, hasta hay quienes tratan de violar, para muchos hombres esto es un sueño, para mi pido respeto. Toman fotografías a hombres por la calle así nada más publicando obscenidades, se ríen y varios lo toman bien, pero ese hombre podría tener novia o esposa, en caaaambio, si un hombre hace tal acción, es un infeliz de mierda, es una basura, un cerdo, todo (bueno, en el 98% si son hombres así, lamentablemente), si un hombre te pide la hora, ya puedes pensar que te quiere llevar a la cama, me cuesta creer, pero si hay quienes piensan así. Y por esto, nacen las feministas exageradas quienes discriminan a los hombres en general, en lo personal, no me agradan en nada ustedes, ¿quieren respeto? No lo tendrán jamás, nada más estoy a favor de quienes defienden a alguien en contra del acoso o violaciones, ahí es entendible, pero hay límites, y están hartándome, o quieren que diferenciemos entre las palabras: todas, todos, nosotros, nosotras, ellas, ellos, porque si digo algo con la letra: ``O``, ya me están discriminando, está bien, si las usamos cuando se debe, todas las palabras, pero no exageres por una miserable palabraaaaa. Me encantaría ver igualdad de género, estoy a favor de tal, lo bueno que están logrando algunos eso, mientras que otros POR LO QUE NOTO… Usan lo extrema violencia por algo simple, demasiadas injusticias en hombres y mujeres, esto no es una maldita batalla de los sexos, es como si regresáramos a la primaria cuando eso era un simple juego, ahora estamos en la realidad llegando a ese límite, la culpa es de aquellos que no ven más allá de sus acciones, por eso tanto ``ellas`` como ``ellos`` creemos que por una sola y miserable persona toda una población es igual, todos somos diferentes, deberíamos estar unidos, apoyándonos… Y aunque pienso que la sociedad de ahora esta jodiendose poco a poco con personas así, siempre amo mi optimismo y alegría y presiento que vendrá lo mejor, justicia de buena manera, unión, ya no habrán personas tan inconscientes, siempre tengo esperanza, fe y alegría en cualquier situación, siempre veo el lado bueno de las cosas, siempre sigo adelante pase lo que pase… a mi manera :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario