lunes, 24 de septiembre de 2018

¡Max y Roxanne! ¡Me encanta tal pareja de Disney!

Amo demasiado Disney y Pixar, ¡desde mi infancia hasta ahoooora! Aunque me faltan ver algunas, pero A Goofy Movie/Goofy: La Película (1995) la amo de inicio a fin, las canciones, Powerline es super mega genial, Goooofy, las circunstancias de Padre e Hijo en un viaje a lo divertido, y la relación entre Max y Roxanne, de niño al ver la película los miraba y me decía: ``Ojala se besen, ¡son una bonita pareja! ¡Siii!``, cuando Max dio un intento por ser popular, parece que lo logro, hasta impresiono a Roxanne vestido de Powerline (era una sensación en 1995, fui al concierto de hecho, ¡PUES CLARO QUE ESTABA VIVO EN ESE ENTONCES!), de ahí empezó lo mejor para Max, había química entre ellos dos como la imagen lo aclara, es una tierna historia, y aparte se hizo popular en un solo instante, y cantando felizmente se fue a su casa (por eso digo que me inspiro también en ciertas otras cosas, de niño notaba que si hacia algo así seria ``popular``, hahaha,  ¡hasta impresionar a la chica que me gustara, si Max pudo, yo también! Hasta que claro, al crecer note la realidad exactamente como es), es muy hermosa tal relación, inspiradora (a mi me inspiro, jejeje), me encanta esa química que tienen. Y el miedo que tenia Max era inevitable, temía que su padre arruinara todo, pero es la gran y hermosa enseñanza, jamas te averguenzes de tu familia, es lo mejor que puedes tener, ¡si! Y llegue a decirme cuando encontraría a mi chica perfecta (así es, Disney intervino en eso, la animación intervenía dependiendo de las películas que miraba, porque siempre desde niño hacia parejas, me agradaba el toque de romance, ahora me encanta), los miraba y quería una chica así al crecer, bueno, aun, (mi dulce y hermosa inocencia, jejeje, pero nada es imposible, todo a su tiempo, disfruto mi vida con alegría y optimismo), refiriéndome a alguien carismática, alegre, que en verdad demuestre interés, que tengamos gustos parecidos, que sea perfecta para mi, porque eso existe desde mi punto de vista, tu propia perfección, pero no la perfección total, jejeje, desde niño hasta ahora tengo la esperanza, siempre fui tranquilo. Esta es una pareja que me encanta, aunque con el pasar de los años me  decepciono porque ya no estaban juntos, en Extremadamente Goofy (2000) ya ni estaba, eso no me agrado, y también me identifique ahí porque quería algunas cosas al crecer, y justamente estoy viviendo CASI el ambiente universitario, ¡hurra! Por cierto, Max nunca se detuvo por impresionar a Roxanne, era tímido al verla, pero en verdad la quería, y eso también me inspira, y asi debe de ser, si en verdad quieres a alguien, ve por ella, ¡gracias, Disney por inspirarme dentro de mi infancia y hasta la fecha! :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario