lunes, 17 de septiembre de 2018

¡The Ultimate Enemy, Danny Phantom!

https://vimeo.com/289235619
Bueno, este es el especial (The Ultimate Enemy) donde Danny colisiona con su ``YO`` del futuro, conocido como: Dark Danny o Dan Phantom, dios miooo, me emocione como si estuviera en 2007 a mis 8 años de edad, es emocionante, dias anteriores recordaba lo que mire de este episodio diciéndome: ``Ojala lo vuelva a ver para ver como termino este especial``, y así fue, es excelente, tiene su hermosa enseñanza para la audiencia infantil en ese entonces (antes las caricaturas daban eso, hoy no tanto, y eso lo amo, ¡me toco lo increibleeeee! Es demasiado epico para mi este especial dividido en 2 episodios, es emocionante, ahora como adolescente recuerdo que de niño quería ser como el: tener poderes de fantasma, ser un adolescente escondiendo ese gran secreto que lo hacer super asombroso, me encantan las tramas así, de niño deseaba algo así, jejeje, uno que otro villano aparece, el futuro tiene que ver mucho con lo que hagas en el presente (claramente una buena enseñanza), y tiene el toque de comedia que amo, hahaha, Danny con otro poder, el mismo enfrentándose a el mismo en el futuro, curiosamente el fantasma mas fuerte y temible es... el mismo, GENIAAAL. Danny Phantom es de mis muchas caricaturas que me encanta aun, por todo detalle, y un ejemplo de que miraba demasiado Nickelodeon, espero que por favor un día vendan las temporadas completas, pero me emociono muuucho ver de nuevo este especial completo, la ultima vez que lo mire completo... Fue, como en el episodio, jejeje, lo escribo para verlo emocionante, HACE 10 AÑOS, pero no, fue entre 2006 y 2007, ademas, el porque Danny se hizo malvado me dejo impactado, hasta pensé que niños se aterrarían un poooco, pero la verdad es super increibleeee, me puse a cantar la letra del Opening, impactante y emocionante, eso es lo que es la caricaturaaa :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario