viernes, 31 de agosto de 2018

¡Soda Stereo - Ella Uso Mi Cabeza Como Un Revolver (1995)!

Es un hecho que amo y escucho a Soda Stereo desde hace años, la primera canción que escuche de ellos fue: Persiana Americana, dios, estaba tan emocionado al escucharla en 2013 desde mi IPad antes de que la vendiera, jejeje, y la verdad es excelente lo que sentía, antes de entrar a la preparatoria empezaba a conocer muchos grupos y me sentía como un joven 2006 escuchando música de antes, ¡aun lo hago y adoro esa hermosa sensación! De mis canciones favoritas hasta ahora de Soda Stereo es: Ella Uso Mi Cabeza Como Un Revolver, 1995 se nota mucho aquuui, el estilo, las hermosas tomas, las bocinas que aparecen, las mascaras, vestimenta super genial, y alguien que alabo mucho: Cerati, ¡diooos, excelente! :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario