viernes, 10 de agosto de 2018

¡Xilam: Space Goofs!

¡Cierto! Xilam Animation, me encanta su tipo de animación, mire Oggy y las Cucarachas, me gustan bastante con toda honestidad, ESPEREN, también colaboraron al crear: Shuriken School (2006) y Mi Familia Mágica (2007, aunque recuerdo que era del 2004 si mal no recuerdo), ahorita buscare mas caricaturas de esta empresa para ver si recuerdo mas, y aparte sera una hermosa sensación al recordar algo que no recordabas y vuelveeee. Space Goofs era y es fantástica, las aventuras de Etno, Bud, Candy y Gorgious, a veces aparecía Stereo, me encanta aun verla cuando pueda, tiene un humor bien hecho, una buena animacion, me reía con cualquier cosa que sucedía, hasta los sonidos de golpes, o cuando iban al transformador y sonaba esa cancioncita (Lalalalalalalalaaaa), en un capitulo, al dar vuelta choca y se ve demasiado gracioso, la verdad si esperaba ver eso en un capitulo, hahaha, y por lo que note, la primera temporada era para un publico mas joven y adulto por un humor mas centrados para ellos, ¡vaya! Con razón sentía que me perdía de algo porque aparecía Stereo (el alienigena rojo de 2 cabezas), ya que aparecía y le hablaban como si estuvo un tiempo con ellos, de ahí ya no, luego si, y después no, ¡sabia que algo pasaba! Pero viví increíbles y hermosos momentos con Space Goofs y sus aventuras al verlas en Jetix en mi silla roja pequeña, haha, y el capitulo final no era lo que esperaba, pero al menos fue gracioso :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario