viernes, 24 de agosto de 2018

¡The Original Caste - One Tin Soldier (1969)!


De repente me acorde de esta hermosa canción, me emocione así como el se emociono con la canción, el por la canción y yo porque la encontré y vi la alegría de mi padre, me encanto el cover del grupo: ``Coven``, mi padre la escucho en The Simpsons y quería buscarla (también por The Simpsons conozco algunos grupos y canciones que amooo), mi hermano  no pudo encontrarla y yo si logre hacerlo, jejeje, esta es la versión original en forma de protesta por The Original Caste, es excelente así como el vídeo animado, y un ejemplo mas de que amo escuchar, conocer y recordar la música de antes, la que mi padre y madre escuchaba, ¡me encanta! ¡Los amo con todo mi corazoooon! ¡A mi familiaa pase lo que paseee! ¡Y publicado el 6 Jun. 2008! Siento nostalgia en muchas canciones (este es un hermoso ejemplo) por el hecho de recordar cuando encontré la canción en un verano, el pensar las cosas en esos años y el pensar lo que hacían mis padres en ese entonces, ¡amo eso! :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario