sábado, 18 de agosto de 2018

¡Tiny Planets/Pequeños Planetas!

Aquí hay 2 cosas hermosas que me dan nostalgia y grandiosos recuerdos, las frases geniales de Desmotivaciones.es y la caricatura que miraba en Discovery Kids antes de dormir, si mal no recuerdo, creo que a las 8:30 o 9:30 pm empezaba, de ahí: Save-Ums! Después ToddWorld, miraba tantaaas, si, creo que si empezaba a las 8:30 porque ToddWorld empezaba a las 10:00 pm, si daba la alusión al sueño y un hermoso mundo donde los niños añorarían con ir, a mi me pasaba, siempre quería sentarme en ese sillón y volaaaaaaaar, definitivamente siempre me dan ganas de llorar con tan solo escuchar su hermosa canción del Opening, era corto, pero en serio me encantaba ver: Pequeños Planetas, y siempre terminaba con los personajes (Bing y Bong) durmiendo con la voz de la narradora dando una alusión a que nosotros los niños como expectadores vayamos a dormir, pero que hermoso, ¡mi infancia! :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario