viernes, 24 de agosto de 2018

¡El como conocí la música de Linkin Park!

Linkin Park, me traen muchos hermosos recuerdos durante la primaria y principios de la secundaria cuando los escuchaba demasiado demasiadoooo, cuando conocí su trabajo fue con: What I`ve Done, incluida en Transformers (2007), y como no, todo lo relacionado con Transformers me encantaba dentro de mi hermosa infancia, de ahí empece a escuchar y escuchar mas, por cada cinta de Transformers que se estrenaba me emocionaba, aparte de que quería escuchar ya lo nuevo de Linkin Park, después fue Numb, de ahí Crawling, In The End, From The Inside, Breaking The Habit, dioooos, ¡son varias! Admiraba mucho a Chester Benington por su increíble voz, pero claro, ¡a todos! Me emocione cuando en un Fan-Made Tv Spot de Spider-Man 3 note que estaba Numb incluida, aun lo veo como si fuera la primera vez que lo veo, porque aun lo recuerdo, amaba ver esos fan-mades, de muchas cosaaas relacionadas con algo que amo demasiado, algunos incitaba a emocionarse por si era de una película que estaba en desarrollo, me generaba expectativas, pero muchas, Y MIENTRAS ESTABA ESCRIBIENDO, me acorde, dios mio, que emociooooon, entraba al canal de Linkin Park en YouTube y estaba todo a su estilo, con los vídeos, no me acordaba, me sentía en un nuevo mundo al entrar ahí, me encantabaaaa, ahora ya cambio y extraño el estilo y logo del YouTube de antes (este ya es otro tema, jejeje), un día para irme a hacer algo, recuerdo que Breaking The Habit fue lo ultimo que escuche en ese día, me enamore del vídeo y la cancion, ahora, al escuchar me acuerdo de antes, pero lo sigo disfrutando, porque Linkin Park estuvo en mi infancia, ¡oh si!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario