lunes, 20 de agosto de 2018

MUSIGRAMAS: ¡Mi vídeo sobre The Theory Of Everthing/La Teoría del Todo (2014)!

¡Vean mi nuevo vídeo! La historia detrás de esto es esta: Durante la preparatoria, recuerdo que el profesor geeeenial de mi capacitación nos dijo (aun lo recuerdo, no se si todos) que realizáramos un trabajo sobre usar algo con imágenes, contar algo con imágenes, lo que quisiéramos, y a mi nunca se me olvida nada, realice en una sola noche en captar varios fotogramas que me encantan a mi grandiosa e increíble manera sobre una cinta que en verdad quería ver antes de su estreno y hasta la fecha es hermosamente increíble: The Theory Of Everthing (2014). Por lo que recuerdo también, mi profesor no nos pidió que entregáramos el trabajo, así que ahí quedo, y lo había pedido en Photoshop, pero algo simple, aunque yo me inspire de mas y preferí llevarlo como un vídeo, y quiero seguir haciendo eso, por cieeeerto, antier fue la noche donde termine el vídeo después de una gran pausa, ¡se cumplió y me encanto el resultadooo! En tan solo 2 noches lo termine, y que nostalgia recordar eso, lo termine, termine algo mas que me encanta y quiero seguir con lo que me apasiona, ¡así sera! :,D
¿Y porque escogí a The Theory Of Everthing? Me emocione demasiado y ya deseaba verla con todas mis ganas desde que salio la noticia de que se haría una cinta sobre Stephen Hawking y quienes estuvieron involucrados en su vida, cuando la mire me encanto, la música de Johann Johannsson, fotografía de Benoit Belhomme, dirección, actuaciones, acento británico (es un hecho), y ese mensaje de seguir adelante pase lo que pase, Eddie lo hizo increíble me hizo pensar todo lo que paso Stephen, hasta me pongo a pensar como me sentiría si me habría sucedido eso, ¿como se sentiría? Stephen logro ser reconocido en base a lo que el ama y se que siempre recordó lo que alguna vez ha amado, el viaje es emotivo, duro y alegre, cada detalle lo ame, ahora estoy emocionado por que volveremos a ver a Eddie y Felicity en The Aeronauts, ¡si! :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario