jueves, 9 de agosto de 2018

¡Super Escuadrón Ciber Monos Hiper Fuerza Ya!

¡Vaya! Tuvo 52 capítulos, cada vez que podía y cuando la pasaban en Jetix la pasaban, normalmente siempre pasaban el comercial que tanto miraba, y un día de repente apareció al final, me dije: ``SI, si, pronto se estrenara``, pero escuche: ``ESTRENO: A CONTINUACIÓN``, y valgameeeee, obviamente me puse a verlo, no recuerdo mucho, pero me fascinaba todo detalle de la serie, igual como he visto en algunas caricaturas y películas, un niño (Shiro) esconde algo genial, y cuando saca eso genial, es aun mas genial, tiene una vestimenta, un equipo de ciber monos, y su cuartel es un ciber robot gigante que creen todo que esta abandonado, todo en base a su curiosidad, con ver solamente al comercial ya me emocionaba por todo la trama y como me la contaban, ahhh, eso MIS AMIGOS, es excelente creatividad, ¡la adoraba y la recuerdo con cariño! :,D
Ufff, el rey esqueleto, ¡no recordaba bien lo increíblemente asombroso que era su diseño y los de su ejercito!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario